Juventud y rotaciones, en el once copero de Pellicer

2
77
Foto: Javier Díaz

Lo esperado. El Málaga sale al verde de La Rosaleda con juventud, cambios y novedades en la alineación copera ante el Eldense. Carlos López, en la meta y también novedades en la línea defensiva. Bilal, titular en el carril derecho. En el eje de la zaga: Moussa y Ángel Recio. Víctor García, en el lateral izquierdo y así se cierra los cuatro futbolistas de la retaguardia. Por delante, sala de máquinas para Izan Merino y Juanpe. El canterano debuta con el primer equipo en un encuentro de competición oficial. El xerezano, que ya tuvo minutos ante el Sanluqueño, sale de partida. Por delante, Cordero y Juan Hernández en los costados junto a Larrubia que hará de enganche en la mediapunta. El ‘9’, Loren Zúñiga.

La alineación del Málaga ante el Eldense

Después de todas las modificaciones y ajustes en la pizarra, El Málaga sale con la siguiente alineación ante el Eldense: Carlos López, Bilal, Moussa, Galilea, Víctor García; Izan Merino, Juanpe, Juan Hernández, Cordero, Larrubia y Loren Zúñiga.

2 COMENTARIOS

  1. En estos partidos es cuando uno hace ejercicio de realidad y asume lo que es el malaga hoy dia, un partido contra un equipo que la mayoria de nosotros no sabia ni donde jugaba y hoy es claro favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí