Kameni: «Me ofrezco a jugar con el Málaga gratis»

El portero camerunés protagonizó el programa emitido desde el Restaurante Casa Antonio

2
2241
Kameni en Marca
Kameni, en una imagen de archivo con el micrófono de Radio Marca Málaga

Una de las señas de identidad del malaguismo. Un portero que marcó época en Martiricos y que portó el brazalete boquerón. Su paso por el Espanyol le abrió las puertas en el fútbol español y, después de su paso por el Fenerbahce turco, a día de hoy está sin equipo. Carlos Kameni habló en exclusiva para los micrófonos de Radio Marca Málaga en el programa emitido desde el restaurante Casa Antonio. El camerunés afirmó lo que al malaguismo le va a encantar leer y escuchar: «Me ofrezco a jugar con el Málaga gratis».

Una opción que no sería posible -cobraría el salario mínimo-, pero que la dijo con la única intención de demostrar que el aspecto económico no le supone ningún problema. El protagonista declaró con sinceridad que el Málaga, el año pasado, no le dejó entrenar con ellos: «No me podía inscribir, me han impedido entrenar en el Málaga. Te hablo del año pasado. Llegué a final de agosto, me ofrecí y no se podía por ese problema. No me han dejado entrenar con el Málaga y más con Pellicer que, como entrenador que fue del filial, conoce mi personalidad y lo que podía aportar. No me dieron ninguna razón. Aporté todos los documentos y estamos hablando de un futbolista que le ha dado mucho al Club. ¿Qué he hecho tan fuerte y tan mal para que me impidan entrenar en un equipo en el que me he dejado el alma?«.

«Estoy libre, entrenando y no evito hablar del Málaga. Me ofrezco a jugar con el Málaga gratis si ven que Kameni puede aportar algo. Si prefieren a otro estaré decepcionado, pero lo aceptaré pensando en el bien del Málaga. Lo decía para que no fuese por una razón. El tema económico no es un problema. Estoy trabajando muy fuerte y muy duro. No solo como reto personal, sino para estar preparado si se da la oportunidad. Hay algo por aquí y muchas ofertas de fuera. Mi corazón es Málaga. Tengo que volver a disfrutar de mi pasión. Tendré que buscarme la vida».

Los comienzos nunca son fáciles. Y si te vas de tu país, tu casa y lejos de tu familia con 13 años, más todavía: «Crecemos en el ámbito de las dificultades. La superación para mí se convierte en algo habitual. Dejé mi país muy pequeño y, cuando me encontraba en una situación difícil para mí, no había sorpresa. Nos encontramos con cosas que nos podíamos esperar. He vivido muchas cosas que me han hecho más fuerte. Con el paso del tiempo veo las cosas de una forma diferente. Y la motivación mía de superarme, sentirme bien y disfrutar«.

Carlos Kameni también tuvo palabras de cariño a la ciudad y al respetado blanquiazul: «Estoy muy contento con mi experiencia aquí. Se vive de lujo y no solo a nivel de tiempo y calidad de vida, sino por la gente. Desde el primer día me sentí como en casa. No jugaba, pero la afición me demostraba el cariño hasta en los calentamientos de los partidos que jugaba Willy. Estaba en las nubes y esto te hace ver las cosas de otra manera«.

2 COMENTARIOS

  1. Seria una vergüenza que no lo llamaran por lo menos estando la situación que tiene el malaga que menos que pagarle el salario mínimo…por lo menos siente los colores como los chavales de la cantera…que no venga nadie de fuera…que no hace falta
    El Sentimiento nunca muere.

  2. Lo llevo pensando hace mucho tiempo. Es el mejor portero que podiamos tener en el Málaga, por su personalidad, por su malaguismo y por la forma en la que está. Es un crack, pero conociendo a los malagueños, es decir, Manolo Gaspar, es capaz de traerse a un portero de medio pelo, por intereses de intermediarios, antes que tener un portero de primera clase como es Kameini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí