Keidi Bare tendrá su reválida

0
79

El 2020 está siendo un año complicado para Keidi Bare. El mediocentro albanés estuvo más fuera que dentro durante algunos momentos del mes de enero. La idea del club era venderle pero finalmente ninguna de las ofertas llegó a cuajar. Tuvo que convivir este periodo con una lesión que le hizo perder en parte su titularidad en detrimento de Luis Muñoz.

Ahora, el centrocampista se encuentra con las pilas cargadas y con ganas de hacer las cosas bien en su regreso. “Menos mal que hemos vuelto, porque llevábamos tiempo en casa, ya estábamos muy aburridos, entrenábamos solos y eso se hace pesado. Estoy muy contento de estar aquí, de entrenar y de ver a mis compañeros y hacer un entrenamiento distinto”, afirma en el canal de Youtube del Málaga CF.

Lo peor que lleva Keidi Bare es no dar abrazos.  “Lo echo muchísimo de menos porque todos en el vestuario tenemos buena relación y echo de menos dar un abrazo o gastar una broma. No lo estoy pasando mal, pero necesito hacerlo”.

El mediocentro quiere jugar ya los tres primeros puntos ante el Huesca.  “Tengo muchísimas ganas de jugar un partido de fútbol y sentirme futbolista. No es lo mismo solo entrenar, hay que competir y a mí me gusta competir en el entrenamiento, en el partido, en todos lados. La verdad que quiero sentir eso y ojalá que sea pronto”, comentó.

En su mente está el Málaga pero también su selección. Keidi Bare es titular habitual con Albania. “Antes que empezara el virus, tenía la convocatoria para ir a la Selección. Deseaba mucho ir y estar con ellos porque es una experiencia bonita. Espero que en los próximos días, si todo va bien y volvamos a la normalidad, espero que me convoquen de nuevo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí