Kellyan: «Como niños por pisar La Rosaleda»

El guardameta espera con ganas poder regresar a La Rosaleda a disputar partidos oficiales y no sólo entrenamientos.

0
62

Kellyan, que ya ha tenido la oportunidad de debutar en Liga con el primer equipo esta temporada, espera que el fútbol regrese a La Rosaleda. «Estamos como niños chicos esperando poder volver a pisarla. Sólo hablamos de cómo será los partidos que vienen ahora, tan seguidos y sin gente. Es una experiencia nueva que vamos a vivir todos juntos», ha expresado el portero.

No se muerde las uñas por los guantes, pero casi. «Ganas. No podría decirlo ni describirlo mejor. Son ganas al ver que esto cada vez está más cerca. Estamos entrenando cada vez con más energía y cada vez estamos más acertados. A los compañeros se les nota en los ojos el brillo que tienen y las ganas«.

El gran inconveniente para Kellyan es no poder recibir el calor de los seguidores en La Rosaleda, si bien sí lo recogen a través de otros medios. “Estamos recibiendo mucho cariño, mensajes positivos constantemente. Que te manden esos mensajes y ese ánimo y luego tener la oportunidad de defender a esa gente estando aquí en La Rosaleda es un incentivo de lucha y de ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí