Kevin, al margen del equipo

Los de José Alberto celebraron una nueva sesión de entrenamiento en el Anexo

0
516
Kevin, durante un entrenamiento // MCF

El Málaga CF ha afrontado una nueva sesión de entrenamiento en el Anexo para preparar el encuentro del sábado frente al Lugo.

La sesión comenzaba a las 10:30, y todo transcurrió con normalidad exceptuando una ausencia muy sensible. El trabajo consistió, en primer lugar, en una activación física como viene siendo habitual. Después, el trabajo técnico con balón fue el foco de los ejercicios de José Alberto.

Los titulares frente al Huesca realizaron un trabajo menos exigente que los suplentes, aunque la mayoría estuvo disponible junto con Santos, Roberto, Ismael Gutiérrez y Haitam.

La baja sensible de la sesión fue la de Kevin Medina. El canterano trabajó al margen del grupo con Toni Tapia de manera preventiva en el gimnasio. Su tobillo izquierdo aún está resentido después de las continuas faltas recibidas en El Alcoraz.

En cuanto a las ya conocidas bajas, Hicham y Luis Muñoz siguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen, protagonizando las lesiones de larga duración.

Una nueva sesión se llevará a cabo mañana a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda, acompañada de la rueda de prensa previa al encuentro frente al Lugo de José Alberto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here