Inicio Fútbol Home Kevin, el cambio ‘fácil’ para José Alberto

Kevin, el cambio ‘fácil’ para José Alberto

En seis jornadas, el canterano ha sido siempre sustituido

0
Kevin, jugador del Málaga CF
Kevin, durante el partido frente a la Ponferradina // MCF

El canterano es el jugador más veces sustituido en lo que llevamos de curso. Seis partidos, seis veces reemplazado. Ya sea por el cansancio acumulado en el ‘verde’ o por alguna decisión táctica, Kevin es el cambio fácil para José Alberto.

Recientemente, el futbolista mejoraba su contrato con la renovación automática hasta 2025. Un subidón de contrato y de su cláusula de rescisión. Un trabajo ganado en el terreno de juego, pese a no completar, a día de hoy, un partido completo en lo que llevamos de temporada.

Kevin sigue siendo lo más destacado en clave ofensiva del Málaga de José Alberto. Suma ya tres lanzamientos a la madera. Ayer, otro en el Toralín. Este fin de semana volvió a ser sustituido al descanso. Misma situación que en Almería. Es cierto que en los Juegos del Mediterráneo, el futbolista tenía cartulina amarilla y buscaban su expulsión. De ahí que José Alberto protegiese al canterano.

Seis partidos, seis veces cambiado

Kevin acumula seis titularidades en lo que vamos de campeonato. En todas las citas, ha terminado el envite en el banquillo. No ha completado ninguna cita. En el estreno de la competición ante el Mirandés estuvo 67 minutos en el terreno de juego. Fue su puesta de largo en La Rosaleda y brilló ante su afición. Lanzamiento al larguero incluido y un recital de acciones ofensivas.

En Ibiza también acabó en el banquillo. 62′ minutos en el terreno de juego y con una clarísima oportunidad de gol que no materializo. Con un marcador en contra 2-0, José Alberto lo sacó del ‘verde’ en un triple cambio que a la postre sí sirvió de reacción final.

En la tercera fecha del campeonato estuvo 80′ en La Rosaleda. Otra noche mágica para Kevin. En esta ocasión fue un cambio para la ovación y que ya andaba extremadamente fatigado al firmar una actuación más que notable. Regates, trabajo defensivo, oportunidad de gol y otro larguero.

En Almería, más de lo mismo. Cambiado en el descanso. Una amarilla y varias acciones posteriores ‘obligaron’ al técnico por su sustitución. Casualidades o no, el Málaga notó y mucho su ausencia en el verde.

A renglón seguido le llegó la quinta sustitución, en La Rosaleda, ante el Girona. Cambio en el 74′ para darle minutos a Jozabed. Ayer se cumplió otra vez el axioma: Kevin, el cambio ‘fácil’ para José Alberto. Al descanso con un marcador totalmente roto, José Alberto lo mandó al banquillo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil