Inicio Fútbol Home Kike Pérez, en Castellón: «A mí sí me ha gustado el Málaga»

Kike Pérez, en Castellón: «A mí sí me ha gustado el Málaga»

10
Kike Pérez en la presentación del nuevo director deportivo del Málaga
Rueda de prensa de Kike Pérez | Marilú Báez
https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/08/CANUTAZO-KIKE-PEREZ.mp3

Al término del partido en el Nuevo Castalia ha hablado Kike Pérez. El directivo malaguista ha valorado el esfuerzo de los jugadores a pesar del resultado de 2-1. Kike Pérez, en Castellón: «A mí sí me ha gustado el Málaga».

Inicio. “Es un primer partido. Estamos tristes por el resultado. Esto no ha hecho anda más que empezar. Como todas las categorías el inicio es diurno. Hay que tener paciencia y tranquilidad y a pensar en el próximo partido”.

Planificación. “Por un resultado no cambia la planificación. Hay que seguir trabajando en el día a día. Estamos contentos con ello y hay que seguir. Es una primera jornada contra un gran equipo. Pudimos ganar también”.

Partido. “A mí sí me ha gustado el partido. creo que ellos al final el año pasado estuvieron líderes todo el año y por un punto quedaron segundos. Sabe la categoría que está. Hemos estado en todo momento en el partido”.

Fichajes. “Operaciones hay. Cercanas o no, no sabemos. La semana va a ser larga. La dirección deportiva está trabajando. Hay que ver lo que dice el mercado, tampoco hay mucho movimiento.

Salidas. “De salida también se trabaja en el alguna salida”.

Local. “Los objetivos pasan por tu casa. Te haces fuerte con tu público y tu gente. Estamos muy unidos. Ojalá empecemos bien en casa”.

10 COMENTARIOS

  1. Si y como te guste tb la semana que viene en casa con el Atlético b y sigamos perdiendo te va a gustar menos como se ponga la rosaleda, las cosas que hay que leer son de chiste o siguen riéndose de uno….

  2. Si te ha gustado el málaga dejas bastante claro que de fútbol entiendes lo justito, que mejor venga otro o al estilo Loren tú a la calle y nos ahorramos pagarte….
    Que vergüenza!

  3. Señor Kike Pérez, el Castellón quedó tercero a siete puntos del líder, no invente historias para justificar la derrota

  4. Ya empezamos como siempre, mal, los jugadores fichados nuevos no valen para este Málaga, los canteranos lo hicieron mucho mejor, o mejoramos o lo vamos a pasar muy mal este año, aunque yo creo que es lo que quieren porque no se entiende los jugadores mediocres que han traido

  5. Sin contar el dinero de Ontiveros, 2 millones de las dos ventas de Cristian y Calvo, 750000 de las instituciones, 2,5 millones de los abonos, y sin contar las ayudas del descenso y otras partidas, los fichajes a coste 0, las nóminas de jugadores salvo alguno por debajo de 200000, me vais a decir que no hay para fichar cuando solo de eso ya teneis mas presupuesto que el 90% de los equipos.? Eso si en la cúpula directiva los tres temores por encima de los 200000, QUE DEBE DE PENSAR LA AFICION QUE EL EQUIPO AYER TE GUSTÓ KIKE PEREZ???

  6. Desde que empezó la pretemporada TODO EL MUNDO ,si, TODO EL MUNDO, pidiendo otro delantero contrastado y algún extremo más y Kike y Loren se han dedicado a fichar a lo primero que pasará por delante de la Rosaleda hiciera o no hiciera falta, la condición tenía que ser que estuviera libre (que si estaba libre es porque no se han interesado mucho por el) y que fuerabarato, ¿el ascenso? Eso no importa hay que ahorrar dinero todavía no se para que, los abonos más caros de la categoría y el equipo no acompaña al precio de los abonos, ahora y después del resultado de ayer buscarán esta semana a algún jugador deprisa corriendo para callar a la gente, y que tengan suerte el próximo partido de tener un buen resultado porque seguramente se escucharán los primeros gritos contra toda la cúpula del club, tiempo al tiempo, Pellicer ya empezó a decir que no le han traído los fichajes para cubrirse las espaldas, SE MASCA LA TRAGEDIA POR PREPOTENTES

  7. Saben ustedes lo más gracioso de todo? pues que la temporada termina mal y no subimos (ojalá me equivoque) otra vez saldrá el Sr. Administrador que está por encima del bien y del mal, que es el mejor del mundo y que está encantado de conocerse a repetir su famosa frase «no me arrepiento de nada». Hasta cuando voy a tener que aguantar a este señor……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil