Inicio Fútbol Home Kike Pérez explica qué hará el Málaga con los cuatro millones de...

Kike Pérez explica qué hará el Málaga con los cuatro millones de Ontiveros

7
Kike Pérez en la presentación del nuevo director deportivo del Málaga
Rueda de prensa de Kike Pérez | Marilú Báez

El director general del Málaga CF ha atendido a los medios y no ha dudado en hablar de cómo invertira el club ese dinero. Kike Pérez explica que hará el Málaga con los cuatro millones de Ontiveros.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/07/kike-perezmp3.mp3

Kike Pérez ha acudido, como no puede ser de otra manera, a la presentación de las equipaciones del Málaga CF en la nueva tienda oficial del club. La noticia que ha ocupado las portadas de la Costa del Sol esta semana han sido los cuatro millones de euros que ha ingresado el club por el caso de Ontiveros, N’Diaye y Al-Shabab.

Se han hecho muchas especulaciones sobre cómo se invertirá ese dinero. Un all-in para fichar, destinarlo a La Academia, guardarlo para las arcas del club… Kike Pérez lo ha aclarado: «Corroboramos que hemos recibido el dinero hoy. Esos cuatro millones estaban ya contabilizados como ingresos en otro ejercicio. Esos cuatro millones de euros le dan al Málaga esa estabilidad y músculo económico para cualquier incidencia que nos pudiera pasar durante la temporada. Recalcar que ese ingreso ya estaba en otro ejercicio. No es para gastar mañana».

«No es para gastar en fichajes porque es una partida que ya estaba en ingresos en otra temporada. No es un ingreso de la temporada 23/24 en las cuentas. Esto te da esa estabilidad, con un ejemplo gráfico en el fútbol, si hubiera un traspaso y se paga en dos años, a la hora de contabilizarnos nosotros pues tenemos ese músculo que no importe que se pague en la 24/25. Eso es muy importante».

En relación con esto, el director general también se ha mojado y ha dado su opinión sobre los fichajes realizados de momento: «En estos momentos estamos con lo que tenemos ahora mismo, mirando por supuesto. Por supuesto vendrán mas jugadores pero a día de hoy no hay nada cercano de aquí al lunes«.

«Es pronto todavía para decir cuántos quedan porque hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas. Esperemos que no pasen muchas. La semana que viene se podrá abordar un fichaje nuevo e iremos viendo cómo va la plantilla, y sobre todo, cómo va con los partidos que empiezan mañana«.

7 COMENTARIOS

  1. El Murcia, Castellón y resto de equipos nos van ganando Kike Pérez, estáis lentos y eso pasa factura amiguetes.

  2. Pues los 4 kilos servirán para que Kike siga cobrando sus 350000 al año Loren sus 250000 y el administrador sus 21.000 mensuales, el trio la la la, casi 1 kilo se llevan entre los tres, y el equipo en primera ref, en Antequera están tb en primera ref y los pobres que llevan el club tienen que poner casi dinero para poner a competir a Antequera en primera ref, pero en málaga tenemos a estos tres viviendo muy bien…..

  3. Yo de momento no voy a criticar hasta ver la confección de la plantilla,los primeros fichajes están bien hecho, indudablemente hay que apuntalar aún el equipo pero doy mi voto de confianza hasta ver en qué se queda la plantilla hay que sumar desde el primer día para devolver al malaga lo antes posible entre los grandes,el año pasado nos fuimos de varilla con confeccionar el equipo tan rápido, ni tan rápido ni tan despacio como ahora pero me vuelvo a ilusionar porque no están los petardos que nos han llevado hasta aquí y empieza una nueva era y ojalá este año nos desquitamos de todo lo sufrido el año anterior.saludos a todos los malaguistas y a recargar pilas que este año es el nuestro lo presiento.

  4. Primero y ante todo asegurar el sueldo de los cortijeros, segundo dejar algo de fondo para los Al-thani y compañia y tercero 2,85 euros para fichajes, tiene tela la cosa esos cuatro millones es como si no existieran por que ya se ha contabilizado anteriormente, necesito me lo expliquen diez veces para enterarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil