La APA solicita la orden de busca y captura para los Al-Thani

3
1491

La paciencia de los pequeños accionistas del Málaga CF ha llegado a su fin. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, estos han solicitado en el juzgado de instrucción (APA) de la causa del ‘Caso Al-Thani’ se dicte ya la orden de busca y captura ante la obstrucción a la justicia que supone la actitud de los Al-Thani. La realidad es que la táctica del jeque está funcionando a la mil maravillas y la causa está en puerto muerto. Con todo lo que ello supone para el futuro de la entidad de Martiricos. 

Al-Thani está en un callejón sin salida donde su único camino es perder tiempo. Como ese equipo que va por delante en el marcador y no quiere que se juegue al fútbol. Hace ya tiempo que la situación de la orden de busca y captura está rondando la cabeza del que fuese presidente del Málaga. Ya en noviembre, se esperaba que hubiese novedades al respecto. 

La jueza lleva barajando activar esta medida drástica ante la falta de respuesta de Al-Thani y el Gobierno de Catar en las dos comisiones rogatorias emitidas por parte de la justicia española. El jeque y sus hijos siguen sin declarar y por tanto la instrucción no se puede cerrar. Es por ello que María de los Ángeles Ruiz envió en su momento una providencia a todas las partes. El momento es el idóneo estando a la vuelta de la esquina el Mundial de fútbol en Catar. Un golpe bajo contra Al-Thani y sus hijos de una APA que ha solicitado la busca y captura del jeque y sus hijos al juzgado.

3 COMENTARIOS

  1. hoy escuchando el programa me pongo de pie con juanje fernandez. Me ha gustado la manera en la que ha criticado al equipo, sin ponerse ningun tipo de biufanda ni con los de dentro ni fuera, al pan pan y al vino vino, chapó

  2. Al Thani volverá a Malaga y se cschondeara de todo líalo. El Sr. Alcalde en vez dar pasta al actual club tiene que buscar gente competente con la que montar un club paralelo ya. Cuando el majara del jeque aparezca por malaga tenemos que tener un equipo en la misma categoría que el actual Malaga y a ver dónde juega luego!!!!
    Que se lleve su equipo a Doha o que se lo meta por donde amargan los pepinos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí