La caña entre jóvenes y veteranos en el vestuario del Málaga

0
87

El buen rollo en el vestuario del Málaga CF es ya una realidad que todo el mundo conoce. La bromas, los memes y el buen humor se ha hecho dueño de un vestuario malaguista que decidió poner buena cara al mal tiempo tras la derrota en el encuentro ante el Melilla. Manu Molina ha pasado por el micrófono de Radio MARCA Málaga para desvelar algunas de esas conexiones. Entre los jóvenes y veteranos del Málaga CF existe una caña especial. 

“Hay un vestuario muy bueno. No es como antiguamente que los veteranos tenían a los jóvenes apartados. El fútbol ha evolucionado en ese sentido y este es un vestuario de diez. Yo me veo en el grupo de los jóvenes (risas). Me gusta darle caña a todos. Dani Lorenzo parece callado y me ha hecho cosas a mí cuando yo a él nada”, explicaba el futbolista onubense durante la entrevista en directo. «Me llenó el coche de botellas de plástico (risas). Ya me vengaré con algo”, decía entre bromas el centrocampista.

Manu Molina también habló de los memes. “Empezó la broma entre nosotros y la gente empezó a hacer memes. Se ha cogido alguno. Mi mujer envió una foto a un compañero y lío gordo (risas). Hay muy buen rollo en el vestuario. Yo soy alegre y me gusta gastar bromas cuando se puede. En la música mandan los jóvenes. Se escucha de todo para animar a todos, pero mandan los jóvenes”, comentó el jugador. 

Sergio Pellicer hablaba sobre el vestuario y la caña entre los jóvenes y veteranos del Málaga CF. “Las victorias saben mejor entre amigos y familia que entre desconocidos. Tenemos que saber que estamos generando una familia, sin olvidar que están compitiendo entre ellos. El grupo mezcla compromiso, alegría y una responsabilidad muy grande. Los grupos, cuando un equipo pelea por conseguir algo grande, tiene que ser colectivo. También tiene que haber conflictos, pero en una buena base esos conflictos se solucionan rápidamente. Ahí el poli malo siempre es el entrenador”, decía también en tono de broma el de Nules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí