Están al caer

0
2432
Foto: Pepe Ortega

El Málaga tiene hecho mucho camino con los jugadores que han vestido la casaca malaguista esta campaña. Los blanquiazules tienen muy avanzado el con Jozabed y han cerrado el de Chavarría. Dos jugadores cuya vinculación con el cuadro malacitano acaba en junio, pero que tienen pie y medio en La Rosaleda. Es parte del trabajo que ha ido haciendo Manolo Gaspar durante este tiempo en el que el equipo supo que se quedaría un año más en LaLiga SmartBank. Los dos futbolistas entran en los planes costasoleños y se espera que puedan ser los primeros anunciados del verano.

En el caso de Pablo Chavarría el acuerdo lleva mucho tiempo encarrilado, así lo adelantó Radio MARCA Málaga. A principios de mes, club y jugador llegaron a un principio de acuerdo a expensas de conocer el límite salarial del Málaga CF y las condiciones de fichas y economía que puede tener el club de Martiricos para este curso 2021-2022. La apuesta del Málaga por el jugador es grande. Chavarría va a ser de los mejores pagados de la plantilla. En Martiricos confían en que pueda dar un buen nivel, aunque se siguen buscando jugadores que le acompañen en la punta de lanza. Chavarría ha puesto facilidades para renovar su compromiso y la oficialidad del acuerdo se concretado esta tarde.

Con Jozabed también hay muy buena sintonía. El acuerdo no está tan avanzado como el de su compañero. El jugador tiene que acordar primero las condiciones de su salida con el Celta. En función de la cantidad que reciba en concepto de ‘finiquito’ podrá ser más laxo a la hora de negociar con el Málaga CF. Lo que sí está claro es que el Celta ya ha comunicado al jugador que no cuenta con él. El centrocampista se ha negado a hablar con otros clubes que han preguntado por su situación, Tenerife y Oviedo entre ellos. Chavarría, ya hecho, y Jozabed, los primeros fichajes del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here