El Málaga trabaja en la continuidad de Chavarría

0
1659
Pablo Chavarría
Chavarría está cerca de renovar // LFP

El Málaga no tiene dudas con respecto a Pablo Chavarría. Al conjunto de Martiricos le han bastado 3 meses para saber que quiere seguir contando con el delantero argentino. Chavarría llegó libre a Martiricos, tanto es así que ni siquiera el Mallorca puso alguna pega a que pudiese jugar frente a ellos en Liga. El cuadro balear peleó por tener algún porcentaje en una futura venta del punta, algo que parece poco probable que pueda ocurrir. Chavarría tiene firmado con los blanquiazules una temporada. Es decir, el punta tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. La continuidad de Chavarría solo dependerá de la decisión del futbolista y la propuesta. El Málaga tiene claro que ocurra lo que ocurra quiere ampliar su contrato.

Aunque estemos en pleno mes de diciembre el Málaga ya empieza a pensar en la campaña 2021-2022. Resulta curioso. Tanto Manolo Gaspar como Pellicer acaban contrato en junio pero la planificación del equipo no puede parar. En La Rosaleda han quedado prendados con la prestaciones del ya apodado ‘jaguar’. El delantero ha caído de pie en el equipo, donde es el segundo goleador tras la revelación del central y canterano Juande. El jugador no solo ha cuajado bien sobre el césped, es titular indiscutible para Pellicer, sino que también ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de vestuario.

Chavarría tiene una cláusula en su contrato por la que ampliará este si el Málaga consigue el ascenso a Primera. Si los de Martiricos ascienden no habrá tema ninguno. Chavarría renovaría automáticamente. Sin embargo, en una categoría tan complicada como Segunda es imposible asegurar que esto pueda ocurrir a fin de curso. Es por eso que el club prepara una propuesta para que el delantero se quede en Málaga. Su bajo salario, su nivel de juego y su personalidad han convencido a todos. 

El propio futbolista se ha dejado querer no hace mucho en una entrevista con Radio MARCA Málaga. “Aquí siento la confianza de Pellicer. Me di cuenta que en 15 días me conoce mejor que mi papá. Se podría hablar, me siento muy a gusto aquí. Pero también es el club el que tiene que estar interesado”, comentaba el jugador. El Málaga ya prepara en la sombra el plan para la continuidad de Chavarría. Una noticia que seguro que gusta entre el malaguismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here