La contrarreloj del lateral derecho

Ismael Casas completó la primera sesión de la semana previa al Mirandés

0
841
Ismael Casas ante el Granada en pretemporada | MCF

Tic, tac. Tic, tac. No solo es el tiempo que falta para la oficialidad de Braian Cufré, sino también por lo que acontece en el carril opuesto al del argentino. El Málaga corre la contrarreloj del lateral derecho con cuatro e incluso cinco candidatos a falta de 20 días para cerrar el mercado estival. Uno en la rampa de salida, dos en la enfermería, otro que impresiona y el único que parece que ocupa la pole position de cara al lunes. ¿Cómo está la situación de momento?

Ismael Casas completó esta mañana sin contratiempos físicos el primer entrenamiento de la semana previo a inaugurar el curso frente al Mirandés en La Rosaleda. A pesar del esguince en su tobillo derecho que padeció en el torneo Ciudad de Granada, el ’20’ está como nuevo. Mientras que el de Linares -si el cuerpo le respeta- es favorito para la maratón, en segundo lugar estaría Alexander González ante la ausencia de Álex Benítez por los problemas que arrastra en el aductor de su pierna buena, quien fue el que mejor rendimiento dio en pretemporada.

Con Iván Calero ultimando su recuperación de rodilla, el sprint final de cara al día 16 es a dos caras. O la del andaluz o la del venezolano. No obstante, otra variante que podría dar la campanada y ser el tercero en discordia es Bilal. El canterano cumplió con creces en el último ensayo contra el Tenerife y José Alberto podría tirar con el talento recién exprimido del juvenil División de Honor. La cuestión es que el Málaga está en la contrarreloj del lateral derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here