La Cueva acelera a la espera de la FIFA

0
1276
Manolo Gaspar posa con el abono de patrono malaguista
Manolo Gaspar posa con el abono de patrono malaguista // MCF

Todo está pendiente de la sanción por el caso Cenk Gönen. La Cueva acelera a la espera de la FIFA. Manolo Gaspar tiene bien encaminada varias operaciones, ente ellas la de Aleix Febas. Tal y como explicó AS y pudo comprobar este medio, el futbolista ve con buenos ojos recalar en el Málaga, pero tiene más ofertas sobre la mesa.

Huesca, Valladolid y Tenerife son tres de los principales enemigos que tiene el equipo blanquiazul en la particular pelea por el centrocampista del Mallorca. Pese a que las relaciones son buenas con el equipo bermellón, (caso Cufré), la puja está servida.

Mientras se levanta la sanción y el Málaga tiene el ‘indulto’, previo pago a la FIFA o bien que los recursos prosperen, hay más movimientos que tiene en curso la dirección deportiva.

El caso de Fran Mérida, opción también activa, es independiente a la de Febas. El club estudia si económicamente puede cuadrar la llegada del jugador del Espanyol que termina su vinculación con el club perico el próximo 30 de junio.

Ivan Martín es otro de los mirlos blancos. El jugador ya fue propuesto por el propio José Alberto el pasado mercado veraniego, la Cueva le seguía la pista desde su etapa en la categorías inferiores del Villarreal, pero en esa batalla el Málaga estaba a años luz. Ahora, el centrocampista no tiene minutos en el Alavés. De hecho, no ha logrado disfrutar de apenas minutos y el club groguet sopesa cancelar la cesión y buscarle otro destino. Tiene ofertas de ligas extranjeras y por supuesto multitud de equipos de la Liga SmartBank.

Además, hay ofrecimientos constantes. Caso de Miguel Baeza, jugador del Celta de Vigo al que el equipo de Vigo quiere sacar en este mercado de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí