La cumbre entre Al-Thani, BlueBay y José María Muñoz tiene doble fecha

0
1941
La Rosaleda | MCF
La Rosaleda | MCF

Año nuevo y ¿mismo lío?. Al menos, los acontecimientos institucionales empiezan a aclararse en cuanto a fechas cruciales y reuniones protocolarias. La cumbre entre Al-Thani, BlueBay y José María Muñoz tiene doble fecha. Dos juntas de socios independientes, pero que el administrador judicial ya ha comunicado a todas las partes implicadas. Así lo avanzó SER Y lo pudo confirmar este medio.

En concreto, el administrador judicial del Málaga CF Jose María Muñoz ha convocado Junta de socios de las sociedades vinculadas al club de Martiricos a través de la sociedad NAS SPAIN 2000, S.L para el 24 de enero. y NAS FOOTBALL, S.L. y NASIR BIN & SONS, S.L. para el 1 de febrero.

En cuanto a NAS Spain 2000 S.L. José María Muñoz administra a esta sociedad desde hace 14 meses y es la que comparte Al-Thani (51%) con la cadena hotelera (49%). De hecho, BlueBay presentó recientemente un duro escrito al Juzgado de Instrucción en el que exigía la celebración de esta Junta y en la que incluso iba más allá donde acusaba directamente al propio administrador judicial de llevar a cabo una gestión similar a la que tuvo Al-Thani al frente del club blanquiazul.

Posteriormente a esa primera cumbre, se celebrará otra Junta, el 1 de febrero, en la que deberá aparecer algún representante legal de las sociedades NAS FOOTBALL,S.L. y NASIR BIN & SONS, S.L. Una sociedad que también está tutelada judicialmente por el propio José María Muñoz. En definitiva, la cumbre entre Al-Thani, BlueBay y José María Muñoz tiene doble fecha y un 2022 con mucho recorrido por delante.

Los Al-Thani, declarados solventes

La familia Al-Thani, Nayef, Nasser y Rakan, consejeros consultivos por aquel entonces del club, y el jeque han sido declarados solventes. No hay que olvidar que la jueza les impuso una fianza de 8.518.898,04 millones de euros y que les embargaron bienes y dinero además le fue devuelta la cantidad ingresada por la Junta de 3.410.198,14 euros. Con todo ello, por el momento cubren las responsabilidades exigidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here