La decepción vence a la ilusión del debut

Larrubia, Jairo y Chavarría debutaron con la blanquiazul

0
83
La decepción vence a la ilusión del debut

Fue la sorpresa de Pellicer en el once titular del Málaga CF. El joven David Larrubia debutó con la blanquiazul en un mítico estadio como es el de Vallecas. Desplazado en la derecha, el canterano tenía la misión de inquietar a Fran García y conectar con los de arriba, aunque hubo cortocircuito gracias a la intensidad defensiva del Rayo. Desaparecido durante la primera mitad, no tuvo ni de lejos el estreno soñado. Además, el resultado adverso perjudicó sus prestaciones en ataque.

La inexperiencia y la necesidad de remontar obligaron a Pellicer a prescindir de los servicios del de La Luz. Tras el descanso, el de Castellón dio entrada a Luis Muñoz y Chavarría. Este último también debutó con la blanquiazul. En la punta de ataque junto a Caye estuvo participativo y con una entrega reseñable. De hecho, generó la más clara del encuentro en una combinación en el área con Jozabed. Quizás de las mejores noticias de la visita a Vallecas. Al delantero se le nota fino físicamente y parece haber adelantado ya a Orlando Sá. Aportará, sin duda, mucho al ataque durante la temporada.

Minutos –los primeros- también tuvo Jairo Samperio. El nacido en Cabezón de la Sal tuvo media hora, aunque apenas contactó con el balón. Eso sí, en las escasas ocasiones que pudo se vio la calidad del extremo. Le falta ritmo de competición y entendimiento con el resto de compañeros, pero ilusiona por nombre y experiencia. No fue el debut soñado por los tres nuevos jugadores del Málaga, aunque ya han dado el primer paso como boquerones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here