«Tenía una deuda»

1
400
Sekou Gassama ya ha liberado a la pantera | MCF

Los números del Málaga como local dan verdadero miedo a sus rivales. El equipo de Martiricos ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado en La Rosaleda en lo que llevamos de curso. Líder indiscutible en la categoría de plata con 23 de 27 puntos disputados, la victoria con gol de Sekou en el minuto 86 ha disparado la moral de un Málaga que está cerca de los puestos de playoff de ascenso a Primera. El primero que se ha quitado un peso de encima es el propio delantero de Granollers. La pantera ya ruge y La Rosaleda lo celebra. Sekou se ha quitado una deuda pendiente.

El jugador ha reconocido a gente de su entorno que estaba ansioso. “Me sentía en deuda con la grada por el recibimiento que me habían hecho a mi llegada a Málaga”. Las lesiones, la presión y el amor propio se estaban comiendo al futbolista hispano-senegalés. El gol, cantado como pocos en La Rosaleda, ha servido para que el punta se libere y mira al futuro de otra manera. Y es que Sekou ahora se perfila como ese delantero que el equipo de José Alberto López no ha tenido en todo lo que llevamos de temporada en Segunda.

Sekou ha jugado siete partidos esta campaña. Tan solo ha podido sumar 232 minutos, una cifra que está muy lejos de los objetivos que el propio ariete se impuesto en esta aventura. Los comentarios después de su segunda lesión habían hecho daño a la moral de un jugador que está como loco por triunfar. Hay que recordar que el Málaga ha apostado fuerte por él. Sekou tenía una deuda pendiente que ahora va a empezar a saldar, el delantero quiere ganarse el puesto en el once antes de que se acabe este 2021 que está siendo duro para él.

1 Comentario

  1. Enhorabuena Sekou!.
    Ojalá juegues más en el área para poder rematar más balones.
    Mucha suerte!!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here