La enfermería no da descanso a Pellicer

1
180
Foto: Javier Díaz

Hoy, justo antes del partido, el club comunicó la lesión de Kevin Medina. La enfermería no da descanso a Pellicer.

Hablaba Sergio Pellicer en la previa del duelo ante el Intercity que al fin contaba con prácticamente todos los jugadores disponibles y que sería un rompecabezas el hacer las convocatorias. Pues poco le ha durado. Minutos antes de que el partido ante el conjunto alicantino diera comienzo, el club de Martiricos hizo oficial la lesión de Kevin Medina, que sufre «unas molestias en el aductor de su pierna derecha. El jugador no entra en convocatoria por prevención y queda pendiente de evolución». Lo de las últimas lesiones de la plantilla y los aductores es surrealista.

Un verdadero contratiempo para el extremo que, tras volver a ganarse la titularidad cuando regresó de la lesión sufrida el pasado mes de enero, estaba mostrando unas buenas sensaciones. El jugador empezaba a recordar al que fue a principio de temporada y ahora deberá frenar durante un tiempo. Es cierto que no se prevé que esté fuera muchas semanas. Hace un par de meses, las pruebas reflejaban una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. Logró recuperarse en tiempo récord acortando el tiempo de recuperación a las dos semanas.

1 COMENTARIO

  1. A recuperarse Kevin y a dar mejor nivel que el dado hasta ahora. Espabila!!
    Al equipo le falta pegada y definición. Nos cuesta la vida marcar un gol y luego el equipo se echa atrás sin ambición y dándole vida al rival. Pidiendo la hora en una Rosaleda en pie. Vergonzoso! Esto es una mala costumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí