Un tren al que subirse para Luis Muñoz

0
678

Luis Muñoz vuelve al brazo de su descubridor; Sergio Pellicer. Con el castellonense gozó de su mejor momento hasta la actualidad en su carrera. Con el regreso del técnico al Málaga el malagueño puede salir muy beneficiado. La esperanza de Luis Muñoz está en el banquillo.

El obrador de milagros Sergio Pellicer consiguió sacar un rendimiento superior al esperado de muchos jugadores. En el caso de Luis Muñoz, le hizo consagrarse en los onces e incluso lo descubrió como mediapunta.

Uno de los jugadores insignias de Pellicer en su anterior etapa fue el actual capitán malaguista. Tiene un reto por delante, recuperar su mejor versión. Es el indicado para hacerlo al conseguirlo anteriormente.

Pepe Mel también tenía ese gran debe y pudo meterlo poco a poco, aunque con un rendimiento lejos de lo requerido. Entrenador nuevo, vida nueva para muchos, aclaró Pellicer en la comparecencia previa al partido en la que aseguró que jugadores como Lumor empezaban de nuevo.

En esa terna está Luis. Tiene que hacerse con un hueco por delante de compañeros como Febas y Villalba, a los que cuesta sacar del once por su buen rendimiento. Estaría también la posibilidad del pivote, precisamente donde inició jugando en el conjunto malacitano.

Hay un gran reto por delante con Luis Muñoz y de conseguirlo sería un éxito individual para un jugador llamado a ser clave y un triunfo colectivo para un Málaga que necesita de todos para conseguir la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí