La extraña no convocatoria de Ismael Casas

Natxo González confirmó tras el Málaga-Ponferradina que el '20' fue baja por decisión técnica

0
524
El '20' parte con ventaja en este debate | MCF

Ayer saltó la sorpresa cuando repasabas la lista del Málaga, el hueco del ’20’ no estaba citado para la Ponferradina. Desde el club informaban que el motivo no era por lesión y el míster lo confirmó en sala de prensa tras el 0-0: decisión técnica. Pasó de jugar 23 minutos en Lezama -por los problemas físicos de Peya ni siquiera presenciar el choque desde el banquillo. El barco blanquiazul vivió la extraña no convocatoria de Ismael Casas.

La declaración de intenciones es evidente: ahora mismo se cuenta más con Andrés Caro que con el de Linares. De hecho, el canterano fue la agradable noticia cuajando una más que notable actuación ante la nueva alarma en defensa que hace saltar Juande. Incluso Álex Benítez está por delante en la lucha del lateral derecho por hacerle sombra a Víctor Gómez. Apenas 563 minutos repartidos en siete jornadas acumula uno de los portadores del brazalete boquerón.

José Alberto no mostró especial devoción deportiva por él y Natxo González va por el mismo camino, ambos coinciden en lo mismo: no lo ven de carrilero diestro, su oportunidad está en el eje zaguero. Aquí es donde podría saltar a la palestra del Fernando Torres la semana que viene -convocatoria como mínimo- en el supuesto de que la enfermería resguarde tanto al cordobés como al francés. Ismael Casas no recordará para la eternidad esta temporada con el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here