La FIFA no sanciona al Al-Shabab por el ‘caso N’Diaye’

6
1688

Es un tema que se encuentra aparcado, pero no olvidado en las oficinas del Málaga CF. Se trata del ‘caso N’Diaye’ y del Al-Shabab. El equipo de Arabia Saudí todavía no ha pagado los cuatro millones de euros que aún adeuda del fichaje del mediocentro senegalés al Villarreal. Por lo tanto, a día de hoy, los blanquiazules siguen esperando a cobrar el pago por Ontiveros por parte del Villarreal. Una operación terrible firmada por José Luis Pérez Caminero y que sería una cifra clave en la planificación de la entidad de Martiricos. El Málaga ha tirado la toalla después de ver como el Al-Shabab no va a ser sancionado por la FIFA.

En octubre, la FIFA dictó sentencia sobre el tema obligando al Al-Shabab a pagar si no quería ser sancionado. Sin embargo, ni los saudíes pagaron ni llegó la sanción. En invierno, el equipo que ahora entrena Vicente Moreno firmó a Luciano Vietto. Ni mucho menos se ha quedado ahí. Hace unos días se confirmó el fichaje del polémico Santi Mina, que jugará cedido por el Celta de Vigo. El jugador, apartado tras su escándalo judicial por acoso sexual, jugará esta campaña allí.

Las últimas noticias que llegaron desde Arabia Saudí fue el intento de negociación de la cifra con el Villarreal. Un intento que quedó en eso. El Málaga sigue sin cobrar y mientras el Al-Shabab sigue fichando jugadores sin pagar al Villarreal y sin ser sancionado por la FIFA. El cuadro malacitano ha dejado el tema en manos de los abogados. No pinta bien. Mientras tanto, Javi Ontiveros, la cuarta pata de la mesa vuelve a ser propiedad del Villarreal y jugará este año en LaLiga SmartBank con el filial del submarino amarillo. Una historia que no acaba nunca y donde el Málaga ha salido perdiendo desde el minuto uno.

6 Comentarios

  1. No tenemos ningún peso ni influencia en la FIFA ni en La LIGA por lo que vemos. Nadie interviene ante las injusticias contra el Málaga. A ver si tenemos abogados cualificados por lo menos.

  2. Y para colmo el Málaga hace de pagafantas posicionándose a favor de la FIFA y en contra de la Superliga ,cosa que a mí tampoco me gusta la Superliga pero por llevarle la contraria a la FIFA la hubiese apoyado.porwue a nosotros si que no tuvo reparos para sancionarnos la FIFA y ahora hacer lo que está haciendo en el caso endiaye,será que los saudis le habrán chorreado dinerito a la FIFA ,en vez de pagar sus deudas.

  3. Debe tener una explicación, y debería aclarar la Liga la postura del Villarreal en este asunto. Por otro lado, estando Caminero en el asunto, miedo me da.

  4. ESTA LA FIFA COMPRADA ????
    POR QUE NO HA SANCIONADO A ESTE EQUIPO DE ARABIA SAUDÍ????
    Aún recuerdo lo mal que lo pasamos los malaguistas cuando nos sancionaron, y tuvimos que malvender a muchos jugadores
    Esta claro que estos organismos no defienden nuestros derechos

    • Blanco y en botella,los petrodolares callan muchas bocas y está demostrado que hay dirigentes de fifa comprados,solo hay que ver donde se va a celebrar el desastre de mundial, que va a parar todas las ligas,y todo en un país dictatorial y sin bagaje futbolistico.Que asco….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here