La fórmula Joaquín Muñoz

El '11' entró en el descanso y revolucionó el partido

0
464
Joaquín Muñoz fue determinante en la remontada frente al Lugo | Marilú Báez

Hay una nueva incógnita en la ecuación malaguista y se demostró en la jornada de ayer frente al Lugo. Esta puede resolver más de una solución en los ejercicios a los que se someta el cuadro de Pellicer. Un puñal por banda cargado de descaro y velocidad que no había terminado de explotar hasta entonces. Entró en el descanso, asistió a Juande en el 1-2 y dio otra energía a su equipo el futbolista de Miraflores. Nace en Martiricos la fórmula Joaquín Muñoz.

La jugada que ejecuta el nuevo ’11’ malaguista para asistir al máximo goleador del equipo es para verla repetida una y otra vez. Jugando con el cuerpo y la habilidad con el balón en los pies. Amagando con irse por un lado, yéndose por el otro. Y a esto le sumas la diferencia que marcó en el césped. El Málaga subió de marcha con la llegada del boquerón por los costados. Se vió un aperitivo en su debut en El Toralín y el otro día en Girona; el menú completo frente a la zaga de Mehdi Nafti.

Tras finalizar el mercado de fichajes, todas las esperanzas se depositaron en Jairo Samperio como relevo natural de ‘Tete’ Morente, pero ¿y si Joaquín Muñoz adopta ese rol? La buena forma que atraviesa Yanis Rahmani invita a pensar que solo hay una vacante en el extremo derecho para uno de los dos. Ambos no dejan de dar detalles de calidad ayudando a sus compañeros. Jairo o Joaquín. ¿Es este el nuevo debate en clave malaguista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí