La fórmula que busca Manolo Gaspar

0
1193
Paulino, Brandon y Jozabed, inscritos

En el Málaga CF se está trabajando con constancia en este mercado de fichajes. Los malaguistas saben que todavía tienen que hacer varias operaciones. El verano acaba de empezar y el mes de julio será clave para la mayoría de movimientos. A pesar de que el club blanquiazul vaya a contar con más margen económico para maniobrar, la fórmula con la que los malacitanos acudirán al mercado será parecida a la del curso pasado. Tener a treces jugadores, pueden ser más contando a los canteranos, ya firmados da cierta tranquilidad a la dirección deportiva que espera que el mercado se vaya acelerando en las próximas semanas. Manolo Gaspar tiene su fórmula y piensa llevarla a cabo.

La Primera División vuelve a ser el objetivo malaguista de este verano. Las cesiones funcionaron bastante bien la campaña anterior y es por eso que el Málaga va a buscar de nuevo este sistema para reforzarse en un año que seguirá siendo complicado en el panorama económico. Hay que recordar que esa combinación, cedidos y Primera, dejó buenos resultados en La Rosaleda. Matos y Caye Quintana del Cádiz, Jozabed del Celta de Vigo o Juan Soriano del Sevilla. Todos, con menos o mayor rendimiento, gozaron de bastantes minutos en el enfoque de Sergio Pellicer. 

La opción descartes también funcionó muy bien el curso pasado. Ocurrió con Pablo Chavarría por ejemplo, que no contaba para el Mallorca. El Málaga esperó a su desvinculación para llegar a un acuerdo satisfactorio. Será otra manera de hacer las cosas este verano. La defensa y la delantera son ahora mismo la prioridad para el equipo de Martiricos. Buscar un central y un lateral izquierdo, además de reforzar un ataque al que le faltan todavía muchas piezas. La parcela ofensiva solo cuenta con el delantero argentino, Jairo e Hicham, por el que se apostará este curso 2021-2022. Manolo Gaspar tiene clara su fórmula para reforzar al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí