Los contratos del Málaga CF 21-22

0
1162
Foto: Pepe Ortega

Manolo Gaspar tiene varios nombres apuntados a fuego en su agenda. Se trata de los futbolistas que actualmente tiene contrato con el equipo de Martiricos. El director deportivo blanquiazul cuenta de base con un portero, ocho defensas, cuatro mediocentros, dos extremos y un delantero, el renovado Pablo Chavarría. Estos jugadores son los que forman el mapa contractual de la plantilla malaguista de cara a la temporada 2021-2022.

Los nombres están claros. Dani Barrio (2022), Alexander González (2022), Lombán (2022), Juande (2023), Calero (2023), Ismael Casas (2023), Ale Benítez (2022), Cristo (2023); todo ellos en defensa. Ramón (2024), Luis Muñoz (2022), Escassi (2023) y Benkhemassa (2022) en el centro del campo. Y por último, Jairo (2022), Hicham (2022) y Pablo Chavarría (2023) en ataque. 

Es obvio que no todos van a seguir vistiendo la camiseta malaguista la temporada que viene. Alexander González tiene muchas opciones de salir tras su paso por la Copa América. El lateral derecho no cuenta y su papel con Venezuela le va ayudar a revalorizarse. También puede abandonar la disciplina malaguista Luis Muñoz. El canterano está en el ojo del huracán y son varios los equipos de Primera que ya han preguntado por su situación. De esa lista también puede caerse Cristo. Al lateral zurdo se le busca salida y el equipo de su tierra natal, el Algeciras ya ha hecho un acercamiento a su situación. 

Manolo Gaspar tiene trabajo por delante pero el director deportivo malaguista tiene una base a la que agarrarse este verano. El mapa contractual del equipo es bien distinto al del periodo estival anterior. Además, a todos estos se le puede añadir el nombre de Jozabed. El sevillano espera pacientemente su desvinculación con el Celta para firmar en principio por dos temporadas y convertirse en uno más de la lista ya mencionada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí