La franja donde el Málaga se hace fuerte

2
58
Jugadores del Málaga se abrazan al marcar al Córdoba | Foto: Javier Díaz

Grada B pro ha publicado una estadística en la que divide los partidos por tramos de 15 minutos e indica quien es el mejor equipo en esos tramos. El cuadro malaguista domina los minutos previos al descanso: desde el 31 hasta el final del primer tiempo. Esta es la franja donde el Málaga se hace fuerte.

Solo cinco equipos son los que tienen este ‘mini reconocimiento’ y uno de ellos repite; el líder. Es el Castellón el equipo que mejor empieza los partidos hasta el minuto 15 y también lo es superada la hora de partido hasta el 75. Los castellonenses dominan esta estadística en la barrera inicial, clave en muchos partidos.

El último rival de los blanquiazules, el Córdoba, es fuerte entre el minuto 16 y la media hora de encuentro. Los cordobesistas sin embargo marcaron el tanto en La Rosaleda en la franja donde es más fuerte el Málaga. Los de Pellicer dominan desde el 31 hasta el descanso. Ejemplo de ese dominio están los goles de Genaro en Antequera y ante el Castellón, Kevin al San Fernando, Roberto al Linares y al Baleares.

El próximo rival del Málaga también tiene su espacio favorito. Se trata de la reanudación del juego tras el descanso. El Ibiza impera desde el 45 hasta el 60. Los dos equipos que controlan el antes y después del descanso se ponen a prueba este domingo.

Por último está el Intercity. El único de los conjuntos a los que aún no se ha enfrentado al Málaga, a la espera de la disputa de la jornada dominical. Los alicantinos someten más los últimos minutos de partido. A partir del minuto 76 dominan más que el resto de equipos.

Así en resumen y por tramos de cuarto de hora los equipos que imperan en el grupo II de Primera RFEF son Castellón, Córdoba, Málaga, Ibiza, Castellón e Intercity. Es una simple estadística pero sirve como guía para entender los buenos momentos de dichos equipos.

2 COMENTARIOS

  1. Peligro, el Ibiza puede aprovechar la «Torrija time» del Málaga después del descanso.
    Otro que puede hacernos daño según las estadísticas sería el InterCity, en el tramo final de los partidos a veces el Málaga también flaquea.. además que éstos al Ibiza los pusieron finos.
    Veo al Málaga capaz de sacar los tres puntos de Ibiza.
    Más nos vale afinar la puntería y apretarnos los machos cuando nos toque defender

  2. El Málaga debe poner en práctica el tiro a puerta desde fuera del área, algo que no hace con habitualidad. Si no se dispara es complicado ganar los partidos y de todos es sabido que los tiros a puerta generan rechaces que pueden ser convertidos en gol.
    Los laterales también tienen que subir más y poner balones al área y por favor cuando el centro sea muy pasado que haya alguien para rematar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí