La guerra judicial entre el Málaga y un canterano

2
2732
Chupete, en un partido del filial en el Atlético Malagueño | MCF
Chupete, en un partido del filial en el Atlético Malagueño | MCF

Como si fuese un guerra judicial y hasta los tribunales han tenido que llegar Carlos Ruiz ‘Chupete’ (2004) y el Málaga CF. La entidad de Martiricos gana este particular partido con el canterano. Además, renueva automáticamente con el conjunto blanquiazul después de que el Juzgado de lo Social nº 13 de le diera la razón al Málaga.

Tal y como adelantó SUR y pudo confirmar este medio, el Málaga decidió activar una cláusula que tenía el delantero cordobés que le ampliaba su vinculación con el club de manera automática. El entorno del futbolista denunció este hecho al considerar que era abusiva y unilateral, pero la justicia le da la razón al cuadro blanquiazul.

No hay que olvidar que el pasado mes de marzo fue cuando arrancó esta guerra entre ambas partes. El Málaga informó a su entorno que procedería a activar la cláusula de Chupete mientras que sus agentes pidieron renegociar el futuro acuerdo. El Málaga se aferró a lo firmado y deslizó que si Chupete o su agente quería romper lo pactado, la indemnización al club era de 3 millones de euros.

La temporada pasada perdió protagonismo por este hecho. También influyeron otros asuntos extradeportivos con los antiguos gestores de La Academia que pasaron factura e impidieron ver más en el terreno de juego al incipiente futbolista. A pesar de ello acabó con diez dianas y entrenando en ocasiones con Sergio Pellicer.

Es más, Chupete que renueva con las mismas condiciones que tuvo a su llegada a la Costa del Sol en 2021 procedente del Séneca. Chupete es ya uno más en el día a día en el filial del Málaga e incluso este lunes trabajó bajo las órdenes de Funes. El atacante, que el curso pasado fue el máximo anotador del Atlético Malagueño aun siendo jugador en edad juvenil, cumplirá su tercer año en el club. Una vez conocida esta decisión y la resolución judicial, el futbolista rubricó su nuevo contrato.

2 COMENTARIOS

  1. UN TITULAR TENDENCIOSO QUE QUITA LA CARETA A LA LINEA EDITORIAL DE SU PAGINA, SU ANTIMALAGUISMO ES TAN EVIDENTE.
    EL TIUTLAR LOGICO SERIA «LA JUSTICIA LE DA LA RAZON AL MALAGA EN LA DISPUTA CON CHUPETE»
    SENCILLO Y VERDADERO…..PERO LA VERDAD ESTA EN ALQUILER EN ESTA PAGINA

  2. Los problemas de la Cantera, se van los mejores. Mal trabajo de años , mucha huida de jugadores y muchos problemas por no hacer bien el trabajo de grupo . Le han dado demasiado poder a ciertas agencias de representación y se han cargado el málaga cf. Comisiones, tratos de favor , Ya están fuera los cabecillas , pero deben seguir limpiando el club . Faltan más despidos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí