La hoja de ruta para el fichaje de Aleix Febas

3
2492
Foto: MCF

Aleix Febas es uno de los nombres propios del verano y su mercado de fichajes. Lo que iba a ser en principio una operación sencilla se ha ido complicando con el paso de los días. El plan del Málaga ha estado más o menos claro desde el inicio. El club quiere firmar al mediocentro, sin embargo la manera de hacerlo ha ido virando con el paso de los meses. En La Rosaleda están contentos con el rendimiento del ilerdense, pero saben que pagar los 350.000 euros de la cláusula y el sueldo que pide el futbolista es algo imposible para las cuentas que ha hecho la entidad boquerona. 

La idea del club a día de hoy es la siguiente. La dirección deportiva tiene claro que no ejecutará la opción de compra que caduca a mitad del mes de julio. Así lo han confirmado fuentes de ambas entidades. El Mallorca y el Málaga. El club de Martiricos tiene otro plan. Otra hoja de ruta para intentar convencer al jugador y su entorno. El primer paso es el que ya se siguió con futbolistas como Brandon Thomas, Chavarría y Jozabed. Que Aleix Febas rescinda con los baleares y llegue libre. Este camino tiene una ventaja, ahorrar dinero en el fichaje.

Por otro lado, ese plan tiene también sus consecuencias. Parece complicado que un club de Segunda pueda pagar 500.000 euros a Febas este curso. Incluido el propio Málaga. Sin embargo, en La Rosaleda temen que otro club se pueda meter por medio en la operación. El buen papel de Febas en la segunda vuelta no ha pasado desapercibido para otros equipos de la categoría de plata. La hoja de ruta del Málaga para traer a Aleix Febas en este mercado de fichajes es la del camino largo. Habrá que esperar para saber cómo acaba uno de los culebrones del verano blanquiazul.

3 Comentarios

  1. En Agosto fichará por otro equipo y Manolito y su cueva quedarán perpejlos de cara al publico, trayendo una medianía, o una «vieja gloria» en su lugar

    • A ver si nos enteramos: quedarse con Alex Febas supone desembolsar un millón de euros,si el malaga tiene 7 millones de límite salarial,que hacemos,gastamos una séptima parte en un solo jugador?Creo que eres un poco ventajista diciendo esas cosas que lo único que hace es crispar al personal y crear mal rollo.

  2. El Málaga lo que quiere es no pagarle al Mallorca los 350000 € para dárselos al jugador que queda libre. Si el jugador quiere estar aquí lo hará y si no pues vendrá otro equipo y se lo llevara así es el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here