La hora de Jozabed

Pellicer tuvo palabras para el futbolista sevillano tras la victoria sobre el Zaragoza

0
592
parón salir enfermería
El sevillano cayó lesionado de nuevo | MCF

Está llamado a ser jugador franquicia en el Málaga 20/21. A pesar de ello, fue uno de los descartes en el once titular frente al Zaragoza. Una sorpresa por la que el míster fue preguntado en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el cuadro maño: «Esta semana ha mejorado muchísimo en el aspecto físico. Sabemos que va a ser un jugador muy importante para nosotros». Cuatro partidos en apenas once días. El escaso fondo de armario blanquiazul y el desgaste que se avecina apuntan a que debe ser la hora de Jozabed.

«Es un jugador que está trabajando muy bien y va a tener su momento. Esta semana ha mejorado muchísimo en el aspecto físico. Si hubiese habido otro contexto del partido hubiese aparecido antes. Sabemos que va a ser un jugador muy importante para nosotros. Tiene que seguir que trabajar duro, porque primero está el colectivo, se llame como se llame«. Estas fueron palabra a palabra las declaraciones del técnico de Castellón respecto al ’19’.

El futbolista sevillano ingresó en el verde en el 77′ por Yanis Rahmani para arriesgar menos con balón y matar el partido. El buen hacer de Ramón en labores creativas lleva a pensar que el canterano malaguista tendrá más oportunidades de las que se podían prever. Rompecabezas en todos lados es lo que se le plantea a Pellicer. Cuatro días. Sporting y Mirandés. Ambos en La Rosaleda. Llega la hora de Jozabed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here