La hora de la verdad llega para el Atlético Malagueño

0
416
El Malagueño cerró con derrota su pretemporada
El Malagueño cerró con derrota su pretemporada

El Atlético Malagueño, filial blanquiazul, puso ayer domingo en el Nuevo San Ignacio el punto y final a su pretemporada. Los de Funes se midieron por segunda vez a El Palo FC en el VIII Trofeo Francisco Rosa). Los de la barriada malagueña serán uno de los rivales que competirán en el mismo subgrupo y categoría que los malaguistas.

El Palo se impuso por 1-0 Lester, 53′ -ex del CD Alhaurino- a un Malagueño que jugó inicialmente con Gonzalo en la portería; Benítez y Eu en los laterales con el fuengiroleño Villegas (único fichaje para la 20/21) y Murillo como centrales; Quintana, Mini y Alberto García en la zona ancha; y Rafa Camacho, Julio y Vicario como tripleta atacante. También jugaron durante el choque Fran Palomino, Issa Fomba, Víctor Olmo, Hoyos y Kevin.

Este fin de semana el Atlético Malagueño jugará la primera jornada liguera de la temporada 20/21, en el subgrupo B del Grupo IX de Tercera, frente al Juventud de Torremolinos.

Plantilla del Atlético Malagueño 20/21

  • Porteros: Gonzalo, Miguel de la Osa y Strindholm
  • Defensas: Eu, Benítez, Ismael, Murillo, Quintana y Cristo
  • Centrocampistas: Hicham, Juan Cruz, Ramón, Alberto García, Mini y Marcus Rowley
  • Delanteros: Camacho, Mike, Issa Fomba, Hoyos, Julio, Vicario y Kevin

Inscritos con el Málaga CF ‘C’: Antoñito, Álex Jiménez, Fran Palomino, Oñate, Torres, Villegas, Mario Da Costa y Víctor Olmo. Además de David Larrubia (ficha juvenil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here