La inquietud que crece en el Málaga CF

2
3550
José Alberto López junto a Manolo Gaspar // Marilú Báez

El Málaga regresó de Burgos con otro duro golpe en su moral. Los blanquiazules, del primero al último de la expedición no esperaban ese resultado en El Plantío. El cuadro de Martiricos llegaba después de dos victorias consecutivas en La Rosaleda. El mensaje del vestuario era claro. El objetivo de acabar la jornada en puestos de playoffs de ascenso se habló durante horas esta semana en las oficinas del club boquerón. La bofetada ha sido grande y el 3-0 ante el Burgos ha dejado un poso de inquietud en el Málaga CF que ha vuelto a traer los fantasmas de las derrotas en Ponferrada o Cartagena. 

Desde la dirección deportiva no hay ni un ápice de idea de cambio. A pesar de las quejas crecientes de la afición, el Málaga sigue a un punto del sexto clasificado. Así que por más mensajes que se vuelquen en redes sociales José Alberto tiene más que asegurado el puesto en el banquillo malacitano. Sin embargo, la derrota ha sembrado inquietud en un Málaga CF que estaba convencido de haber encontrado el camino correcto en esta Liga SmartBank. La prueba de ello es que por primera vez en todo el curso, tras una derrota fuera hubo reacción en forma de verbo y palabra.

“Ha sido muy doloroso. Quiero pedir disculpas a todos los malaguistas que han venido hasta aquí, que han gastado su dinero y su tiempo y se han hecho muchísimos kilómetros en venir para apoyar al equipo. Como uno de los capitanes que soy, lo siento muchísimo”, fueron las palabras del capitán Escassi. Esta derrota es de las que hacen mella en la moral y así lo ha notado el equipo que este lunes ya volverá al trabajo para preparar el doble partido de esta semana. El jueves ante la Peña Sport en Copa y el domingo en La Rosaleda contra la SD Amorebieta

2 Comentarios

  1. Y ahora qué?. Habrá que buscar soluciones y alternativas mister.
    Lo que no se puede permitir es esta falta de actitud en algunos trabajadores. Pero tembien nos están dando lecciones tácticas en los planteamientos que nos dejan sin reacción ni alternativas. Mireselo usted mister.

  2. El problema es que el ex entrenador del Bayer de Miranda de Ebro es muy malo

    En este banquillo han estado Kubala, Joaquín Peiro, Pellegrini, Shuster,….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here