La tormenta cayó sobre José Alberto

5
1433
Foto: LFP

El malaguismo habló durante toda la semana sobre el frío y la nieve que iba a esperar al equipo en Burgos para esta jornada. Sin embargo, solo hubo finalmente una tormenta, la que cayó sobre José Alberto López. El entrenador malaguista fue el foco de muchas de las iras de los seguidores en redes sociales y en los foros en los que se debatió del partido. El asturiano, igual que todo su equipo se quedó helado tras el tres cero en El Plantío que sigue alargando la mala dinámica del Málaga lejos de La Rosaleda, donde es el peor equipo de Segunda División en ese aspecto.

Entre los fallos que señalan al entrenador están los cambios, la alineación, los fallos defensivos y la actitud del equipo. Si bien en la realidad la culpa debe estar dividida entre jugadores y cuerpo técnico, casi todos los ‘palos’ parecen ir en la dirección del entrenador. “No tiene nivel para el Málaga”, es uno de los comentarios que más se repiten por ejemplo en la web de Radio MARCA Málaga. Muchos aficionados señalan que el entrenador rival siempre supera tácticamente al preparador del Málaga CF. A José Alberto López le cayó una autentica tormenta de criticas durante los 90 minutos que se acentuó tras el choque.

No le valió al entrenador ni entonar el ‘mea culpa’ en sala de prensa. Allí se pudo ver al José Alberto López más autocrítico de toda la temporada. “Nos ha faltado agresividad, hemos estado desaparecidos del partido y eso no se puede permitir. Representamos a un club muy grande y esto no se puede permitir. Entonces, debemos de hacer autocrítica y todo el mundo tiene que mejorar y dar un paso adelante”, entonó el asturiano. Un entrenador que acabó pidiendo disculpas en sala de prensa e incluso pidiendo perdón a los aficionados. 

5 Comentarios

  1. El fútbol vive de resultados, no de admitir culpas y pedir perdón… Hechos y no palabras. Está fracasando y ha sido un error su contratación, no lee los partidos, no reacciona y le dan un baño táctico todas las semanas. Deseo que aprenda pronto por el bien del Málaga, pero cada vez confío menos

  2. Creo que JAL crea muchas dudas tácticamente no aptas para esta categoría, pero las debacles fuera de casa las veo más debidas a falta de actitud en los jugadores. En casa, con el apoyo de la afición, la actitud no se relaja, pero fuera ya es otra cosa y a esto le sumamos el poco análisis táctico q muestra el cuerpo técnico, “JAL DIMISIÓN”

  3. No es por lo de ayer

    Ganamos a la U.D.Las Palmas a pesar suyo, con uno más hizo dos cambios y no, nos metieron tres de milagro

    Ganábamos en Girón con un jugador más hizo dos cambios y nos metieron dos goles

    Es muy malo

  4. El Málaga está a un punto de playoff y parece que estuviéramos en descenso. Hay que ser crítico, sí, pero parece que nos gusta inmolarnos muchas veces. Estamos justo donde debemos estar por presupuesto y plantilla, no sé qué se esperaba la gente de este año.

  5. Yo pienso que al equipo le hace falta tres fichajes un delantero centro puro un centro campistas y otro central por ejemplo alventosa que está sin equipo y aporta veterinaria y si te digo con otro entrenador veríamos mejor equipo porque siempre hace lo mismo metemos gol y el equipo atrás gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here