Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

La intención del Málaga para estrenar su nueva camiseta ‘vintage’

6 Comentarios

  • Alberto
    Publicado 25/02/2025 en 22:36

    Entre todos los delanteros que hemos tenido después de la etapa champions no llenan ni la pierna que le falta a Darío. Con 1 pierna sola metería más goles que todos juntos

  • Jose Maria
    Publicado 26/02/2025 en 09:36

    Como lo Sabes, Dario Silva.. Dely Valdes.. Catanha, Salva Ballesta.. los mejores delanteros que ha tenido el Malaga en su Historia.. y alguno mas que me dejare en el Tintero.

  • Antonio 1964
    Publicado 26/02/2025 en 09:48

    En esta ocasión felicito al Málaga por la iniciativa de este acto, que ratos tan buenos nos hicieron pasar estos dos futbolistas junto con el resto de los compañeros y para poner la guinda teníamos a un caballero un señor como entrenador Don Joaquín Peiro (D.E.P)

  • MCN
    Publicado 26/02/2025 en 19:20

    No pienso dar un duro más a esta directiva salvo el abono,menos camisetas de tiempos pasados y más inversión en fichajes para hacer el presente y el futuro mejor

  • Juan Andrés
    Publicado 28/02/2025 en 18:37

    Yo no sé qué pinta ahí Darío Silva que se fue al Sevilla a las primeras de cambio. Qué poca memoria hay aquí en Málaga.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.