La lagrimita de Kevin con Antoñín

1
6322
Antoñín y Kevin en los interiores de La Rosaleda // MCF

El mercado de fichajes de invierno en Málaga ya tiene protagonista. Se trata de Antoñín, el canterano está cada vez más próximo a su salida después de unos días en los que no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. La llegada de Vadillo, el rendimiento del futbolista durante la primera vuelta y la opción de poder marcharse han sido los ingredientes perfectos para confirmar que efectivamente hay ‘caso Antoñín’ en Martiricos. El atacante así lo ha dejado ver en su cuenta de Twitter en la que ha dejado un contundente mensaje sin citar a ninguna de las partes. “En esta vida lo más bonito es saber valorar”, esas han sido las palabras del jugador todavía blanquiazul. A ese mensaje se ha sumado Kevin Medina, el mejor amigo de Antoñín en el vestuario.

El extremo fue todavía más parco en palabra que sus compañeros. Kevin subió una foto de los dos jugadores en uno de los recibimientos de esta temporada. A la instantánea le acompañaba un emoticono de dos puños chocando a modo de saludo y una lagrima. Una lagrima que puede significar la salida de Antoñín en los próximos días del club de La Rosaleda. Kevin no ha podido ocultar la pena por perder a su compañero en el caso de que se confirme su salida. 

El de La Palmilla abre más aún el debate y deja un mensaje que puede dirigirse en muchas direcciones. Mientras, según comentan fuentes cercanas al jugador, podría haberse producido algún interés de ligas extranjeras. En Francia, Holanda y Bélgica siguen la evolución de una salida que cada vez está más cerca. Uno de los que puede estar también interesado es el Fuenlabrada de Pellicer. Mientras, Kevin empieza a despedirse de Antoñín. Su compañero del alma en el vestuario y en el barrio. 

1 Comentario

  1. El que no esté agusto en Málaga tiene la libertad de marcharse. Los jugadores juegan donde quieren. En el entrenamiento es donde hay que rendir para poder jugar los partidos. Como se entrena se juega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here