La ley del ex está en las dos las áreas

0
140

El Cartagena-Málaga de esta tarde pone el foco en la ley del ex. Muchas vidas cruzadas entre ambos equipos que se darán cita en el Cartagonova. La ley del ex está en las dos áreas, eso sí. Rubén Castro y Sadiku buscarán sentenciar al que fuera su equipo años antes.

Castro no ha empezado del todo bien, tiene tres goles y dos asistencias en su haber. El delantero firmó este verano con el Málaga después de no renovar con el Cartagena, algo que no sentó muy bien. Con los albinegros jugó 82 partidos en liga y anotó 39 goles, una media de un gol cada dos encuentros.

Sadiku firmó esta temporada después de valorar otras ofertas. Se ofreció incluso a la dirección deportiva malaguista, pero obtuvo una respuesta negativa. Lleva 13 partidos y 5 goles. Con el Málaga marcó 13 tantos.

Habrá otros jugadores con pasado en el rival que estarán esta tarde en al estadio de Cartagena. En el conjunto local visten la albinegra este año hasta cinco exmalaguistas; Aarón Escandell, Kiko Olivas (campaña 2006-07), Pedro Alcalá (coincidió con Olivas) y Calero, además de Sadiku. En el caso del lateral, estaba previsto que jugase este año con la blanquiazul, sin embargo Gaspar cambió de idea, algo que no gustó a Calero tal y como dijo en Radio Marca Málaga.

Por parte del Málaga, Manolo Reina, Gallar y el mencionado punta canario han estado antes en el club de la Región de Murcia. El guardameta no terminó de salir bien del conjunto albinegro en su etapa en la 2011-12, donde coincidió con Gaspar y Josemi.

Desafiaran a la ley del ex los dos equipos, que serán amenaza constante en las áreas rivales. Sadiku buscará hundir al Málaga y Rubén Castro realzar a los suyos. Lo que está claro es que los goles se le caen de los bolsillos a los dos y no sería raro que marcasen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí