La lista de compradores para el Málaga CF

11
13043
De la Torre junto a Al-Thani hace ya meses

Es una de las frases más repetidas por el entorno del Málaga CF. El club de Martiricos es muy apetecible, muchos compradores quieren invertir en la entidad costasoleña. En los últimos días, con motivo de algunas declaraciones desde las instituciones, el mensaje a vuelto a sonar con fuerza. Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y candidato a revalidar el cargo, hablaba esta semana. También lo hacía el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ambos en el mismo sentido. La realidad es que pocas empresas han dado de verdad un paso adelante para mostrar ese interés. 

Podemos estar en primera línea, como el Manchester City, el Borussia, o el Liverpool, ¿Por qué Málaga no? Hay mucho interés por parte de inversores y pido que se resuelva lo antes posible su situación judicial para que los que somos malaguistas podamos volver a soñar con el club”, reflexionaba Juanma Moreno en sus últimas frases sobre el Málaga CF y su actualidad. No fue el único. El alcalde de Málaga también aprovechó la ocasión en una entrevista con Cadena SER. “Cuando el panorama judicial se aclare, hay que hacer una ampliación de capital. Hay una gran cantidad de gente que quiere ayudar al Málaga. Hay mucha gente interesada, gente seria y solida que quieren tener responsabilidad con el club. El administrador está haciendo una gestión económica buena, pero hay que dar una responsabilidad nueva”.

La realidad dice que en los últimos dos años, solo Red Birds Capital ha querido de verdad invertir en el Málaga. Sin embargo, la multinacional levantó pronto las cartas. La intención del conglomerado norteamericano siempre fue la de conseguir acciones del club a cambio de un préstamo. Algo que el administrador ya aclaró que no era legal. La lista de interesados siempre es enorme según las fuentes cercanas al club, pero a día de hoy pocos han dado un paso en firme realmente. La culpa es claramente el fango que rodea al club boquerón en ese aspecto. Un fango que se va a seguir prolongando en 2023, por desgracia para la afición malaguista y en beneficio de los Al-Thani.

11 Comentarios

  1. Cuando la Jueza quiera, vaya vergüenza que esté todo parado, primero porque no tenían abogados y ahora por que? Si no declara pues orden contra el desgraciado y embargo a sus acciones, que barato sale no hacer las cosas bien en este país… en este año se tenia que haber resuelto lo que hay pendiente por lo menos para una ampliación, así no se puede, el administrador parece que le ha cogido gustillo y va solo lo justo al juzgado.

  2. Muchos de los males de éste país está en la lentitud de la Justicia. Que tengamos que seguir en ésta situación tan anormal lo que queda de éste año y también en 2.023 es inaudito. Está claro que la justicia favorece a los infractores, a los corruptos, a los delincuentes. Es una puta vergüenza.

  3. El tieso se cachondea diariamente de usted sra.jueza!!!! Como es que no actua de una Santísima vez contra este presunto» delincuente .cuanto mas va a tener enfangao el juicio.YA ESTA BIEN!!!!

  4. No lo había leído antes,pero me ha gustado las declaraciones de juanma moreno ,el primer presidente de la junta Andalucía que se declara malaguista ,ni como los que había todos sevillistas,yo siempre he pasado de política ,pero Juanma voy a ir a votar para darte mi voto ,solo por ser malaguista.

  5. Me agarro a que su primo estuvo en Madrid el otro día, me imagino que todo esto se empezará ha acelerar en cuestión de unas 2 semanas…..por la imagen de Catar digo…..

  6. Vaya tela con el «señor»este.Se está riendo de la justicia española y de los malaguistas Hasta cuándo .??

  7. Esto pasa por no hacer las cosas bien de 1 hora ,este energúmeno se ríe de la justicia y de la afición tenemos ke movilizarnos para ke esto llegue a buen puerto,aúpa Málaga C.F

  8. Hay una solución para la lentisima justicia que tenemos en España, que la jueza no cobre hasta que no resuelva el juicio. Verás que pronto dictaba sentencia.

  9. ¿Y la lista?
    De momento, Al-Thani es el único que ha puesto dinero de verdad en toda la triste historia del fútbol en Málaga. El hecho de que para muchos sea un indeseable da que pensar. Si lo es, un personaje así es una excepción a la racanería de un siglo: lamentable anomalía. Y por supuesto, aquí todos opinan y a la hora de invertir nadie da el paso. Perdón, claro que hay inversión: la de los especuladores que han convertido la ciudad en un orinal aseado.

  10. Me parece una desvergüenza que un Señor que esté fuera de Málaga y de España se siga cachondeando de la afición que no se merece estar donde está,y mientras hay personas que quieren ayudar al Club y la Sra Jueza y el Administrador se hagan cargo de un Club cuando no tienen ni idea de lo que es el Fútbol en Málaga,manden al que dice que es un Jeque a su tierra y dejen al Club en paz.Denle el Club a una persona responsable y ayude al Futbo de Málaga.

  11. El MALAGA,no se merece lo que está sucediendo,la justicia tendría que aclarar el asunto y dejar que el club mejore en todos los sentidos.
    Espero cómo malagueño que soy que el club siga adelante ,sin trabas ninguna.
    V. I. V. A. M. A. L. A. G A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here