La lista de espera de abonados del Málaga CF… ¡se va a las 17.000 personas!

11
111

La nueva lista de espera para adquirir abonos que se ha llevado a cabo esta temporada ha recibido hasta 4.000 solicitudes. Por ello, sumado a la lista de espera que quedo del año pasado, la lista de espera que tiene el Málaga actualmente alcanza los 17.000 miembros. Esto ya no solo refleja la locura que sufre el malaguismo hoy en día con su equipo, si no también las ganas de visitar La Rosaleda cada fin de semana. Cabe recordar que aun restan 1.350 abonos por vender. De estos, 135 se sortearán en la nueva lista de 4.000, y los 1.215 restantes en la lista anterior.

Parece, que al igual que la temporada pasada, esta campaña se alcanzaran el máximo de abonados posibles. Esa cifra se limita a 26.550. De las restantes, 3.500 se reservan para venta en taquilla y un porcentaje para aficionados visitantes. Para formar parte de la nueva lista se debió rellenar un formulario online previo y de esa forma entraran en el sorteo de los 135 abonos. En cambio, los que formen parte de la lista de la temporada pasada, no han hecho ningún trámite, y será el propio club los que se pongan en contacto con ellos.

Por el momento, el Málaga CF no ha hecho oficial el número exacto de la lista conformado por los nuevos abonados, pero se calcula una cifra cercana a la mencionada. La temporada pasada se estudió la posibilidad de crear un reconocimiento para aquellos que no consiguieran su abono, pero aquello quedó en el aire. Durante los próximos días el club hará oficial el número de la nueva lista de espera y la consiguiente fecha del sorteo de los nuevos abonos.

11 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo, pero con capacidad para mas de 70.000 personas, ahora mismo somos
      26.550 + 17000 =43.650 (ya seria un estadio pequeño la renovacion de la Rosaleda) y de aqui a cuando se termine el nuevo estadio, y como van las cosas de palacio nos iremos a 7 u 8 años, por lo que si tomamos el crecimiento de 4.000 socios por año x 7 años= serian 28.000 socios mas, que si sumamos a los 43.650 que ya tendriamos nos darian 71.650 supuestos malaguistas, y estamos hablando a medio plazo.

  1. Un estadio mínimo de 55.000 – 60.000 o se quedará chico antes de empezar para tener algo de venta de entradas por taquilla

  2. Vuelve a quedar demostrado que era un error garrafal reformar la Rosaleda para que tuviera capacidad para 45 mil. Málaga es demasiado grande para cometer este tipo de errores.

    • Pero nuestros jerifaltes no tienen tanta vision de futuro, solo piensan en los cuatro años de legislaturas y despues el que venga detras que arree.

    • Pues ya verás como son tan inútiles que lo hacen para 45.000. Con el Carpena pasó lo mismo, podríamos tener en club de baloncesto más grande Europa, pues nada. Y con la Rosaleda nueva ( eso si alguna vez se hace) pasará lo mismo. Parece como si hubiera un interés en la sombra o una mano negra que no quiere que Málaga se le suba a las barbas a los de ahí al lao.

  3. Pues de aquí a treinta años entrará a la nueva Rosaleda el último de la lista de espera, a no ser que venga inyección desde fuera, la venta del club o algo así

  4. Y querían hacer uno de 45.000 para Málaga en pleno 2025. Hay que ser lamentables,,,,,,,,.

    ¿Qué trabajo les hubiese costado hacer hace 5 años el estadio en el Puerto de la Torre con capacidad para 70.000, si tarde o temprano había que hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí