José Alberto López zanja el tema de la portería

El técnico asturiano deja clara en su presentación la idea sobre los tres palos

0
1105
José Alberto se ha marchado contento a sus vacaciones | Marilú Báez

La noticia del día en clave blanquiazul es la presentación de José Alberto López ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del Málaga para las próximas dos temporadas. Respecto a sus declaraciones ha dejado bien clara una de sus intenciones sobre los tres palos, además de que «el estilo de juego es innegociable» haciendo referencia a un juego combinativo, agresivo y equilibrado: «Es mala señal si hay variaciones en la portería».

Así se ha referido el míster en sala de prensa: «No voy a valorar lo que hizo un compañero. No me gusta rotar en la portería, no creo en mover esa posición. Los rendimientos de ambos en los entrenamientos les darán continuidad o no. Es mala señal si hay variaciones en la portería». Con esto se abren dos escenarios. Dani Barrio apunta a ser el número uno o en La Rosaleda aterrizará en el mercado estival un meta más.

Tal y como adelantó el micrófono rojo, la primera intención de la entidad de Martiricos es buscar un guardameta «titular» de cara al curso que se avecina. Este tendrá que competir con el ’13’ en cada semana por hacerse su hueco en la pizarra titular de José Alberto López, quien no se lo ha pensado dos veces y lo tiene cristalino: «Es mala señal si hay variaciones en la portería».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here