La promesa de Calero en su despedida

El de Parla espera "volver mucho más fuerte" la temporada que viene

0
1722
Iván Calero ya piensa en regresar a Martiricos / MálagaCF

La cesión de Iván Calero al Alcorcón fue oficial en la tarde de ayer. El de Parla jugará en el club alfarero hasta junio, una gran oportunidad para sumar minutos en la segunda mitad de curso. Tendrá que competir por ese puesto con Laure, veterano de 36 años y un jugador que ya no da el nivel para la Segunda División.

El lateral apuesta por su salida de la Costa del Sol con un claro objetivo en mente: hacerse un hueco la temporada que viene en el Málaga. La marcha casi segura de Victor Gómez le abre las puertas, aunque dependerá de muchos factores. Calero es consciente que todo pasa por hacer seis meses a gran nivel, en un equipo con pocas aspiraciones, recordemos que el Alcorcón es colista con 11 puntos, a 15 de la salvación, pero llega al equipo madrileño con galones y para dar esa solidez a los madrileños por esa banda derecha.

El mensaje que transmite en redes sociales va por esa línea: «Hasta pronto, Málaga. Me marco esta media temporada para volver mucho más fuerte. Mucha suerte para este final de temporada», decía el madrileño en su cuenta oficial de Twitter. Depende en gran parte de él volver a Martiricos. Antes le toca hacer un erasmus en Santo Domingo.

Solo había disputado 261 minutos esta temporada: los dos encuentros de Copa, una titularidad en La Rosaleda frente al Tenerife y minutos testimoniales en Ponferrada. La tercera opción de José Alberto López en el lateral derecho. Una operación en la que toda las partes salen ganando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here