La rajada de Pacheta antes de recibir al Málaga CF

Fuerte enfado del técnico pucelano por el 'Virus FIFA' y el criterio arbitral en las últimas fechas

0
5051
Pacheta, entrenador del Real Valladolid
Pacheta, entrenador del Real Valladolid

El entrenador del Real Valladolid no tuvo pelos en la lengua. Pacheta habló de todo. Desde su enfado al no entender cómo LaLiga SmartBank no se para por los compromisos internacionales hasta el descontento por el trato arbitral que considera haber recibido en los últimos duelos. Se quedó a gusto. En definitiva, hubo una amplia rajada de Pacheta antes de recibir al Málaga CF

Pacheta se alinea con Pepe Mel y muchos técnicos de la categoría que han declarado públicamente su enfado por las consecuencias que sufren con el ‘Virus FIFA’. El Valladolid pierde tres jugadores para el duelo ante el Málaga por la llamada de sus respectivas selecciones. Yo voy a afrontar el partido sin tres jugadores sanos que están con su selección. Esto hay que arreglarlo y hay una solución clara. Seguiré insistiendo como hice con lo de que nos dejaran solo convocar a 18 jugadores teniendo 25 fichas. La Segunda tiene que parar en jornadas FIFA. Si usted quiere que esta liga mejore, con internacionales de ligas no tan grandes o menos importantes, pero buenos, hay que parar. Esos tres jugadores uno llegaba enrachado Weissman, otro que acababa de aterrizar Plata y estaba aportando y el otro Janko no estaba jugando tanto, pero es muy importante para nosotros. Ya no te digo nada de lo que sentirán aquellos a los que les lleva tres jugadores la sub’21 española. Hay que parar, es un tema de normalidad. Si hay que competir, se compite, pero con toda la plantilla, que para eso los tengo. Para los chicos no hay nada más grande que ser internacionales, pero se puede dar todo.

La rajada de Pacheta por los arbitrajes

No quedó ahí el enfado del técnico pucelano. Pacheta considera que el arbitraje en las últimas jornadas deja mucho que desear. Enfado, indignación y clara queja pública. Ha habido acciones en las que creo que no hemos salido beneficiados, sobre las que he hecho algún comentario, pero no he cargado. Cuando tenga que cargar, voy a cargar de verdad. Creo que hay situaciones que no han sido justas. Lo peor es que te piten un penalti que no es, que te inventes una jugada. De eso me quejo. Hay cosas que no nos están sonriendo y que forman parte del resultado final. Siempre que tenga que venir a analizarlo, como el resto de factores del juego, lo haré, porque esos errores los pago yo.

En cuanto al Málaga, el míster del Valladolid elogió a la plantilla y el talento de los jóvenes. Es un equipo muy alegre, con jugadores de ataque dinámicos, rápidos, verticales, incisivos, con encaradores, descarados… Tienen a Brandon, a Roberto, Kevin y Paulino, más los que tienen detrás. Tenemos que intentar estar muy ajustados y que no los busquen o no los encuentren, y tenemos que estar preparados para que en algún momento nos hagan correr. Confío en hacerles correr nosotros; el equipo está adquiriendo mucha velocidad con balón, está acabando más situaciones y generando más ocasiones… Va a ser un partido bonito, muy dinámico, en el que tenemos que ajustar en los penaltis que nos pitan.

Horas antes del partido, Pacheta soltó todo lo que vio necesario. Una fuerte rajada antes de recibir al Málaga CF en Pucela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here