La rajada de Pepe Mel tras el partido en La Rosaleda

4
6393
Pepe Mel frente al Malága CF // LaLiga

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa tras la derrota frente al Málaga CF. Se mostró en desacuerdo en todo momento con la expulsión de Enzo Loiodice.

En primer lugar, comentó la jugada polémica del encuentro. “No hace falta que la vea. Me pilla muy bien colocado. Enzo hace el gesto de no querer darle y se retira. Es una equivocación clave que no limita fisicamente. Hemos sido mejores que el Málaga, pero ellos meten 2 y nosotros 1. De nada vale hacer muchas cosas si no metes goles… Nos ha pasado como con el Zaragoza”.

La jugada polémica del encuentro // LaLiga

Además, comentó otros temas con respecto al encuentro de su equipo. “Ahora no es momento de pensar en el mercado de invierno. En cuanto a los cambios, creo que he hecho lo que tenía que hacer. Cambiar la forma es un mensaje que no quería dar. En el segundo tanto, Raúl no nos escuchaba de que tenía que ir a defender a Sekou. El partido habría muerto con el 1-1 si hubiéramos estado acertados. Hemos sido valientes, y hemos querido ganarlo, no empatarlo”.

“En el fútbol, si no hay errores no es fútbol. Hemos generado mucho más para haber marcado antes. Lo hacemos francamente bien, y llegamos con mucha claridad. Luego hay que meterla, si no no ganamos partidos. Queremos ascender, y estoy seguro de que vamos a hacerlo”, relató sobre su juego.

Finalmente, Pepe Mel quiso resaltar también cómo se vive el partido en La Rosaleda. “Precioso. Venir a Málaga siempre es muy bonito. Me gusta venir aquí porque ganes o pierdas se respira fútbol. En esa pelea que hay en la clasificación, trataremos de mejorar la definición. De nada sirve la posesión si no metemos los goles”.

4 Comentarios

  1. Toda la razón del mundo en todo lo que ha dicho. Hoy nos ha tocado ganar por suerte y en otros partidos no nos sale una derechas como ellos hoy y acabamos empatados o perdiendo. El fútbol es injusto muchas veces sólo cuentan los goles y no las intenciones. Es la realidad.

  2. Este señor tiene toda la razón. Soy malagueño y malaguista, y, sé que no tenía que haber expulsado a ese jugador. Pero, cómo ha dicho, el fútbol es así, nos guste o no, siempre puede ocurrir errores de esa magnitud. Ganamos por que tuvimos la suerte, y, a ese maravilloso público empujando y no dejando al equipo relajarse.

    Viva el Málaga C.F.

  3. Lo toca, yo Estaba mejor situado, detrás del banquillo del Málaga. Y le toca la pierna de detrás. Los árbitros son muy malos y los jugadores unos artistas del teatro. Unos días, los menos, nos favorecen y otros, la mayoría, nos perjudican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here