La reacción de Brandon

1
1304
Brandon se ha quitado el peso del gol | MCF

Roberto y Brandon ya forman una sociedad. La de delanteros blanquiazules que han visto portería en lo que llevamos de curso. Una empresa que fundó el de Puente Genil y a la que en breve debería unirse un Sekou Gassama que esta jornada vuelve a la palestra. El tanto de Brandon sirvió para el punta balear se quitase un peso de encima. En el vestuario malaguista y en el cuerpo técnico de José Alberto creen que este tanto va estimular al atacante y que Brandon tendrá una reacción positiva. No todos los días se rompe una racha negativa de 580 días. 

En el vestuario blanquiazul habían detectado que aunque el gol no era la principal obsesión del ex de Osasuna, su moral estaba algo resentida en lo que a puerta se refiere. Sobre todo después de un arranque liguero en el que durante las primeras jornadas, Brandon fue el ariete con más disparos a puerta de LaLiga SmartBank, con 15 lanzamientos en las primeras 5 jornadas de competición. Ahora, ya con ese peso quitado, el balear apunta a seguir siendo de esos titulares indiscutibles del entrenador asturiano en este arranque de competición.

En otras temporadas, otros delanteros malaguistas también tardaron en marcar. Caye Quintana y Pablo Chavarría tuvieron que esperar a la jornada 6 para marcar. Fue en La Romareda contra el Zaragoza. Sadiku, que hizo 13 goles en la campaña 2019-2020, necesitó 5 jornadas para hacer gol, aunque no fue su culpa ya que no debutó hasta la jornada 4 marcando en su segundo partido.

De los últimos delanteros, Blanco Leschuk también abrió la lata pronto. El delantero argentino lo hizo en la segunda jornada de la temporada 2018-2019 contra el Alcorcón. Si regresamos a Primera División, Borja Bastón fue un nefasto ejemplo de esto. El madrileño necesitó de 12 partidos para marcar su primer gol. Ahora, Brandon se ha quitado un gran peso de encima y en el Málaga esperan una reacción más positiva si cabe en su rendimiento. El jugador fue de los más aplaudidos en el entrenamiento a puertas abiertas de este martes.

1 Comentario

  1. Me alegro por él pero no olvidemos que el gol fue de penalti. Queremos ver goles con el balón en juego. Goles de jugadas elaboradas y finalizadas.
    Donde está Chavarría. No está para 20 minutos?.
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here