La renovación de Manolo Gaspar, en el aire

7
1400
Foto: MCF

A pesar de la defensa a Guede. Manolo Gaspar no quiso sin embargo ligar su futuro al del entrenador. El director deportivo puso su cargo en manos de José María Muñoz. Se deduce que si tiene que cesar a Guede, él no irá detrás a voluntad propia. “Lógicamente, su éxito es el mío y su fracaso igual, soy el responsable. Soy su jefe. Cuando las cosas no van bien los cánticos van hacia las cabezas personas. Yo no escuché nada. No tengo ningún problema en que la gente cante contra mí. Los cargos de responsabilidad es lo que tienen. Mi futuro lo tiene que decidir Jose María Muñoz”, especificó. Un Manolo Gaspar que tiene su renovación en el aire. 

Su contrato acaba en junio de 2023. Una cuestión que también estuvo encima de la mesa. “Ni hay conversaciones ni creo que sea el momento. No tiene importancia ahora mismo. Mientras esté aquí a hacerlo mejor posible y luego que el fútbol diga. «Tenemos la obligación de darle la vuelta a esto. Tenemos la materia prima. Se tiene que ver lo de la semana en los partidos. Nadie de los que estamos aquí pensaba que el inicio iba a ser como está siendo. Es verdad que ha habido partidos con sensaciones que no son las que esperábamos. Todo el mundo piensa que le podemos dar la vuelta”, finalizó. 

Fue uno de los temas de conversación de la rueda de prensa del día. Manolo Gaspar protegió a Guede durante toda la rueda de prensa. El director deportivo asume la planificación de la plantilla y el éxito o fracaso de ella. “La plantilla es 100% mía. El modelo de trabajo es el que hago desde que entré y es contrastarlo con el cuerpo técnico, con mi gente de La Cueva y el apartado deportivo del club. No hago gestiones de traer a un jugador que no sea del gusto del cuerpo técnico, no se hace en ningún sitio. Los errores o aciertos son míos”, dijo un Manolo Gaspar que sigue con su renovación en el aire. 

7 Comentarios

  1. Gracias por los servicios prestados. Le dejo la frase D. José María, solo tiene que copiar y pegar, y el malaguismo se lo agradecerá de por vida.

  2. Entiendo que el titular es erróneo. Donde dice «renovación» suponemos que quiere decir «continuidad» (entiéndase la ironía). Qué fácil es en este país autoinculparse y qué difícil apartarse de un cargo. Esto no son puestos vitalicios.

  3. En el futbol hay rachas, el año pasado eramos los mejores como locales hasta que llegaron Amorebieta e Ibiza, dos recien ascendidos y nos ganaron.
    Al principio de esta temporada todos aplaudiamos los fichajes no he leido ninguna critica, asi que creo que le tenemos que tirar de las orejas a los jugadores y apollarlos porque los buenos resultados tienen que llegar y que no se le olvide a nadie los que ascienden tienen presupuestos del doble o triple que el nuestro, asi que a ver si esto se desbloquea y si hubiera una ampliacion de capital, nosotros los que protestamos, nosotros los Malagueños compramos acciones para que no venga otro Altani, Piter lin. Etc.
    Animo a Manolo, Guede, a todos los futbolistas y trabajadores del Malaga que de esta salimos.

  4. Cuando salga el señor administrador debería salir todo el equipo de dirección y entrar un equipo de trabajo. Nueva época,nuevo rumbo,aire fresco con gente del Málaga y de Málaga eso sí.

  5. Totalmente de acuerdo Guede , Gaspar, buenos malaguistas pero no sirven para el cargo que ostentan, así que gracias y a dejar el puesto a otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here