La resaca de la jornada 31 en Segunda

Elche y Oviedo, los triunfadores de la semana

0
42
El Oviedo ganó en Almendralejo

La jornada 31 dejó a un Málaga que vuelve a mirar hacia abajo más que hacia arriba. La injusta derrota ante el Zaragoza deja a los de Martiricos a tres puntos de los puestos de descenso. El gol postrero de Luis Suárez significó la primera derrota del equipo en casa desde el pasado 12 de octubre. Un registro que tendrá que empezar de cero la próxima jornada ante el Huesca. La zona baja de la tabla se ha apretado más todavía mientras que el Elche ha metido la quinta en la pugna por el sexto puesto de la clasificación.

Oviedo y Racing fueron los únicos equipos de la parte complicada de la tabla en sumar de tres puntos. El cuadro asturiano sacó adelante una final en Almendralejo ganando 1-2 y dejando muy tocado al Extremadura. Sangalli decidió el partido con un gran segundo gol. El Racing ahondó en la crisis del Numancia. Los de Oltra se llevaron el partido con un gol de Manu y siguen soñando con no descender a 2ªB. El Lugo sigue su escalada y fue capaz de empatar contra un Cádiz que jugó 65 minutos con un hombre menos por la expulsión de Cifuentes.

A descenso vuelve a caer el Dépor. Los gallegos sucumbieron 4-0 en el estadio del Almería. Los jugadores de Guti pagaron los platos rotos con el cuadro de Vázquez, que ha visto frenada su heroica remontada de raíz. El Albacete sigue con su racha sin perder desde el cambio de entrenador y sorprendió a domicilio al Girona con un empate a uno. 

El equipo de moda es el Sporting. Los rojiblancos protagonizaron la otra goleada de la jornada venciendo por 4-0 a una Las Palmas que empieza a meterse en líos con su crisis de once jornadas sin conseguir la victoria. Por arriba todos se ha apretado. Ganaron Zaragoza, Almería y también el Huesca. Los oscenses resolvieron su partido por 2-0 ante el Fuenlabrada. El Elche sueña con el play-off tras ganar 2-3 al Rayo y ya son cuatro puntos los que saca al séptimo, el Mirandés que ganó en Alcorcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here