La Resaca de la jornada 32 en Segunda División

Los blanquiazules son 15º a dos del descenso

0
90
El Zaragoza se llevó el revolcón de la jornada
El Zaragoza se llevó el revolcón de la jornada

La vuelta a la competición no le ha sentado del todo bien al Málaga. El equipo de Pellicer cayó por uno a tres ante un buen Huesca que contó además con la ayuda de los errores del colegiado y sus asistentes en el VAR. Los blanquiazules han perdido un puesto en la tabla clasificatoria y están ahora un punto más cerca del descenso que cuando se disputó la jornada. Los de Martiricos son decimoquintos a tan solo dos puntos del Deportivo de la Coruña de Fernando Vázquez. Una posición peligrosa pero que de momento todavía le sirve como colchón para no estar en la zona roja. Así es como queda la resaca de la jornada 32 en Segunda División.

La jornada acabó favoreciendo a los boquerones. De la zona baja, solo el Lugo fue capaz de sumar los tres puntos. La tendencia ha sido negativa para los menos favoritos. El equipo de Curro Torres ganó su duelo directo contra el Racing remontando gracias a los goles de Hacen y Pita. El conjunto santanderino queda muy tocado después de esta derrota en casa. El Extremadura sacó un resultado positivo de su visita al Elche. No les sirve para avanzar, pero el tanto de Bastos da buenas sensaciones a los de Almendralejo.

Siguiendo por abajo, tampoco ganaron Dépor y Albacete. Los gallegos no pasaron del empate a cero contra el Sporting en Riazor en un partido de ida y vuelta constante. Mientras que los manchegos cayeron en casa ante el Almería de Guti con un solitario gol de Darwin Núñez. La sorpresa de la jornada llegó en la zona de ascenso directo. El Zaragoza se pegó un tiro en el pie al perder 1-3 en La Romareda contra el Alcorcón. Stoichkov y Sandanza confirmaron que jugar de local en la nueva normalidad no es tan positivo. 

El Cádiz no pudo aprovechar el pinchazo de los maños. Los de Cervera cedieron un empate en casa contra el Rayo que casi pudo ser derrota. El Girona tampoco hizo los deberes y empató a cero en su visita a Gran Canaria contra Las Palmas. No fue el único partido que acabó sin goles, también lo hizo el Oviedo – Ponferradina. El Mirandés sigue con su revolucionaria campaña y ganó 2-1 al Numancia. El rival del Málaga, el Tenerife, cayó en su visita a Fuenlabrada ante un rival que no ganaba desde diciembre. Así quedó la resaca de la jornada 32 en Segunda División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí