La resaca de la jornada 36 en Segunda

0
27
El Numancia ganó al Oviedo y sale del descenso
El Numancia ganó al Oviedo y sale del descenso

La resaca de la jornada 36 en Segunda dejó la primera victoria del Málaga tras la crisis del coronavirus. Los goles de Cifu y Sadiku llegaron a tiempo para dar tres puntos muy necesitados a los blanquiazules. La victoria no ha servido para aumentar la distancia de los boquerones respecto al descenso. Los tres puntos fueron vitales teniendo en cuenta que la jornada en la zona baja de la clasificación ha conseguido sumar casi de pleno en esta fecha del calendario. La victoria ante el Girona deja al Málaga decimoquinto a tres puntos del descenso.

En la jornada 36, la zona baja revivió algo. Dépor, Numancia y Albacete ganaron sus partidos metiendo presión a los malaguistas. El Dépor venció a la Ponferradina en Riazor. Los coruñeses se llevaron el partido con un gol de Emre Çolak en el minuto 95. El Numancia se llevó su particular final por la permanencia ganando al Oviedo. Un solitario tanto de Higinio saca a los sorianos del descenso al que habían caído. El Albacete ganó al Racing en El Sardinero y deja hundido al equipo de Oltra. El Extremadura sacó un punto en Fuenlabrada pero insuficiente para seguir el ritmo de sus rivales, mientras que el Lugo no tuvo nada que hacer ante el Sporting de Gijón.

La zona alta se comprime

En la zona alta, la resaca de la jornada 36 en Segunda dejó emociones fuertes. Como por ejemplo el triunfo del Huesca en el derbi de Aragón ante el Zaragoza. Un gol de Javi Galán en el 95 acerca a los de Míchel al ascenso directo. El Cádiz se llevó un revolcón ante el Tenerife. Los canarios son la revelación postcovid y ya están a dos puntos del playoff. El Mirandés aguó el debut de Mario Silva en el Almería con un tacto de Merquelanz en el añadido. El Alcorcón sigue su subida y ganó al Rayo de Jémez por 3-2 mientras que Las Palmas y Elche firmaron tablas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here