La resaca de la jornada 7 en Segunda

0
67
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 7 en Segunda deja de nuevo a los malaguistas soñando. El cuadro de Pellicer consiguió una sufrida victoria en casa ante un Sporting que rozó el empate en muchas ocasiones pero que no pudo neutralizar el gol de Juande. Líder de la categoría sigue siendo el Espanyol. Fran Mérida y Puado fueron los goleadores de la victoria ante el Mirandés, próximo rival malacitano. El segundo es el Fuenlabrada. Los madrileños no pasaron del empate a cero en su partido contra el Logroñés. Tampoco ganó el Rayo. Los de Iraola firmaron tablas sin goles ante el Oviedo de Ziganda.

La Ponferradina sigue con sus altibajos. Esta jornada les tocó ganar en su partido contra el Tenerife. Un uno a cero con gol de Pablo Valcarce. Otro equipo en alza es Las Palmas. Los canarios ganaron en casa contra el Castellón. Araujo y Robert dejaron en nada el tanto de Gálvez. Fue una jornada de pocos goles como se pudo apreciar también en el empate a cero entre Mallorca y Albacete. El que sí encontró puerta fue el Leganés. Arnaiz anotó el tanto de la victoria de un conjunto pepinero que sigue cogiendo el ritmo a la competición de plata.

En la zona baja sigue la crisis de Almería y Girona. Los andaluces no pasaron del empate contra el Cartagena con estreno goleador de Umar Sadiq. Todavía no ha ganado el cuadro rojiblanco. El Girona se llevó la goleada de la jornada en contra. Un tres cero en Lugo con los goles de Xavi Torres, Rama y Ramos. El Sabadell – Alcorcón no se disputó por culpa del coronavirus. Así fue la resaca de la jornada 7 en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here