La revelación de Primera RFEF llega a Málaga: 20 años, 1,90 y ganas de ‘reventar’ La Rosaleda

11
303

Chrisantus Uche. Si uno dice ese nombre en la capital de la Costa del Sol es probable que solo suene a que comparte apellido con el que fuese delantero malaguista en la campaña 2016-2017. Poco más. Pero no, se trata del mediocentro estrella de la Primera Federación. Juega en el Ceuta y en dos años va a pasar del grupo extremeño de la Tercera RFEF a la Primera División del fútbol español. Y es que Crisantus Uche ya ha firmado por el Getafe, donde jugará traspasado las próximas dos temporadas. Ya son varios los entrenadores rivales que se han rendido a su nivel en las últimas jornadas. 20 años, 1,90 de estatura y un físico prodigioso. Un mediocentro top en una categoría inferior a la suya.

Entiendo porque el Getafe ha firmado a un jugador como Uche en el plano físico y ha dado un recital de conducir, no perder balón y no hemos sido capaz de pararle. Nos ha reventado”, decía hace poco Lolo Escobar tras el partido del Algeciras contra el Ceuta. Chrisantus Uche está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol de bronce. El Ceuta lo firmó del Moralo en la Tercera RFEF para su filial y en un día ascendió para siempre al primer equipo. El joven jugador de 20 años ha llamado la atención de varios equipos de Primera. Betis y Getafe pelearon por ficharlo para la próxima temporada. Finalmente fueron los madrileños los que lo firmaron.

“Lo puse de inicio contra el Sevilla y parecía que llevaba toda la vida con nosotros, compitió de tú a tú contra un Primera a un nivel altísimo. A partir de ese momento, le dije a Edu Villegas (director deportivo) y a Víctor que ese chaval se iba a quedar en el primer equipo», contaba José Juan Romero, entrenador del Ceuta en una entrevista con Relevo. Y es que Crisantus Uche ya ha firmado por el Getafe, donde jugará traspasado las próximas dos temporadas. La revelación de la Primera RFEF se llama Chrisantus Uche y viene dispuesto a reventar La Rosaleda como ya ha hecho con otros rivales. 

11 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien que se hable muy bien de Uche jugador del Ceuta, y también de que es muy bueno y que por lo visto se ha comido a todos los contrarios pero ahora viene a Málaga y quién sabe si nuestro Genaro lo aguanta o no, pero hay que jugar el partido y después hablamos, no les parece?

  2. Si os parece bien nos retiramos de la competición, porque entre que siempre jugamos contra equipos superpotentes y todos traen jugadores mejores que los nuestros, pues eso nos retiramos, pero deberíais de hacer alguna crítica dura contra Kike , Loren y Pellicer que son los que nos han hecho este equipo que siempre se enfrenta a equipos muy difíciles, cuando los difíciles deberíamos ser nosotros, ya está bien de dorar la píldora a estos tres y prepararles las excusas por si se empata o pierde.

  3. El Uche del Málaga jugó aquí la temporada 2015-16, jugar por decir algo porque vaya pufo de fichaje.

  4. Nadie se acuerda del repaso que nos dió en la primera vuelta? Espero que al menos Pellicer sí y le ponga remedio porque si no la cosa va a estar bien jod…

  5. Este sería el partido idóneo para Moussa. Creo que es el único que podría plantar cara a Uche. Físicamente va sobrado y, sumado a la madurez que ha demostrado en sus últimas apariciones, con buen juego, buena actitud y sin idas de pinza..sería el jugador ideal para contener el centro del campo frente al Ceuta

  6. Genaro en el juego sucio es un máquina..pero está como una p_ta cabra! Se le va demasiado la pinza y es una pena porque a pundonor no le gana nadie pero, con un tío como Uche, a Genaro lo tenemos con amarilla antes de salir del tunel de vestuarios. Y a un tío como Genaro con amarilla, lo mejor es sacarlo del campo antes de quedarnos con uno menos

  7. La mejor cantera de Andalucía es la del Málaga y para que.
    Para regalar a los jugadores y se queden la pasta.
    Hay muchos jugadores del Málaga jugando en primera y el Betis robándonos la cantera.
    Esto es un desastre.
    Basti, Aguilar fuera del palco ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí