La RFAF se ceba con Izan Merino: ¡cuatro partidos de sanción y adiós a la Copa!

4
5840
Izan Merino en el amistoso ante el Marbella | Javier Díaz
Izan Merino en el amistoso ante el Marbella | Javier Díaz

Cuatro partidos de sanción para Izan Merino. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga esa será la sanción del joven centrocampista. El jugador malaguista fue expulsado por roja directa en el duelo que el pasado fin de semana enfrentó al Atlético Malagueño y al Juventud de Torremolinos. En el club de Martiricos no esperaban tal sanción para el jugador. Cuatro partidos que tendrá que cumplir con el equipo con el que tiene ficha y que también le afectarán al primer equipo. Los motivos de la expulsión fueron la agresión de Izan Merino a un jugador del Torremolinos, concretamente a Álex Camacho. El árbitro recogió en el acta que el futbolista malaguista propinó un puñetazo en el estomago al jugador rival y lo consideró agresión. 

La sanción afecta al primer equipo. Izan Merino no podrá jugar con el cuadro de Sergio Pellicer hasta que no haya cumplido la sanción con el equipo con el que tiene licencia. Hay que recordar que el canterano malagueño la tiene con el Juvenil División de Honor. Al ser una sanción grave (más de tres partidos) el jugador no tendrá escapatoria posible. Tendrá que disputar cuatro jornadas el juvenil de Goitia para que Izan pueda volver a ser seleccionable con el primer equipo de Pellicer. Esto quiere decir que el joven jugador se perderá la eliminatoria de Copa del Rey.

Atlético Malagueño y Juventud de Torremolinos se midieron en la jornada 7 del campeonato liguero. El conjunto de Antonio Calderón impuso su ley y consiguió doblegar a los de Funes con un 1-2 que evidencia las carencias del filial malaguista. El Juventud de Torremolinos saca los colores al Atlético Malagueño. Para enfrentarse al líder la categoría, Funes alineó a: Andrés Céspedes, Antoñito, Ángel Recio, Miguel Santaella, Samu Román, Rafa Garrido, Izan Merino, Ale Contreras, Adrián López, Antoñito Cordero y Chupete.

4 COMENTARIOS

  1. Le han añadido los que le quitan a los jugadores del Madrid, cada vez da más asco el fútbol, bueno los dirigentes mejor dicho,

  2. Juanje , te equivocas completamente con ese titular. Primero porque falta a ja verdad y segundo porque, como se puede ver por los comentarios genera animadversión y desde la prensa no se puede contribuir a una potencial violencia en el deporte.
    Sin entrar a valorar la acción de Izan, el jugador es expulsaso por agresión y conforme al reglamento esa acción está castigada con entre 4 y 12 partidos.
    Por lo cual han sancionado al jugador con la mínima posible. El titular acusa a ja federación andaluza de cebarse con el jugador cuando realmente es al contrario y lo castigan con la menor sanción posible.
    Si el Málaga considera que no es agresión, que presente prueba videografica donde se demuestre el error del árbitro pero en base al acta es agresión y por tanto, mínimo 4 partidos.
    Antes de publicar titulares como este hay que informarse un poco para no desinformar a la gente y crear animadversión contra algo o contra alguien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí