La Romareda deja una baja en los costados

2
1141

El Málaga cosechó un empate vital en Zaragoza. Los de Mel jugaron desde el minuto 14 con uno menos. El colegiado Mateo Busquets mostró la roja directa a Javi Jiménez por una entrada a Sergio Bermejo. La Romareda deja una baja en los costados.

El árbitro, debutante en la categoría, expulsó al jienense por el siguiente motivo: «Realizar una entrada a un contrario con el uso de una fuerza excesiva en la disputa del balón».

No hay imágenes claras que reafirmen o renieguen de la roja, pero con la que se ha visualizado mínimo se ha generado dudas. Es una entrada a destiempo en una zona innecesaria, eso sí que es evidente.

Volverá a haber cambios en el lateral zurdo con la expulsión de Javi Jiménez y esa baja del Málaga. Cristian, quien ocupó esa posición tras la roja, podría volver a hacerlo ante la Ponferradina. El marbellí cumplió y a pesar de ser más ofensivo demostró ser también más seguro en labores defensivas.

Otras alternativas serían Bustinza, quien jugó ahí ante el Sporting, o el último en llegar; Lumor. Del ghanés hay poco rastro sobre el verde. Solo ha jugado media parte ante el Cartagena y el partido entero en Copa.

Veremos por quién apuesta Mel en lo que viene a ser otra final malaguista. El sábado a las 16:15 horas en La Rosaleda ante la Ponferradina, un rival que llega con un incendio importante tras la dimisión de su técnico.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here