La Rosaleda acude al rescate

0
76
Foto: Javier Díaz

Martiricos se prepara para un final de temporada crucial en el futuro de la entidad. La Rosaleda acude al rescate.

El Málaga y su afición han conseguido hacer del éxito una rutina. Cada fin de semana, Martiricos se viste de gala para ver a su equipo. Sea contra el líder, contra un equipo que no se juega nada o ante un rival prácticamente desconocido para los más jóvenes. Eso sí, que el equipo juegue en la categoría de plata del fútbol español no ha hecho que la afición deje de acudir a su templo. Todo lo contrario, mucha más gente acude de manera fiel a su estadio. Estamos acostumbrados a que cada jornada que se disputa en La Rosaleda las gradas estén prácticamente llenas, digan lo que digan los tornos. Con una media de más de 22.000 aficionados, La Rosaleda es uno de los estadios que más aficionados acoge a nivel nacional sin entender de categorías ni nivel futbolístico.

Ahora, en la recta final de la temporada más importante de los últimos 25 años en Martiricos, La Rosaleda y su gente deben ser un factor fundamental. Hasta el momento, esa presión que trasladan los aficionados a veces ha sido bien convertida en energía positiva y otras no tanto, pero lo que no se puede negar es que últimamente se ha convertido en un auténtico feudo inexpugnable para casi todos. Encontramos una única excepción en un Linares que logró sacar un empate.

Si vemos los datos, los últimos equipos que han visitado Martiricos no se han llevado absolutamente nada, salvo el conjunto de Linarejos. Comenzamos el mes de febrero con una victoria 3 a 0 sobre el Atlético Baleares. Dos semanas más tarde, fue el Recreativo de Huelva el que se vio sobrepasado con un resultado de 2 a 0 por parte de los malacitanos. Ya en el mes de marzo, el Málaga consiguió superar al Ibiza y al Intercity por la mínima. Esto significa que en los últimos cinco partidos del Málaga en La Rosaleda ha conseguido sacar un total de 13 de 15 puntos posibles.

De hecho, el club consciente de la importancia de que su gente arrope al equipo en esta recta final. Por ello, ha sacado una promoción para este domingo donde el Málaga se enfrentará al Ceuta. La misma consta de un 50% de descuento para aquellos abonados que quieran retirar más entradas. El total máximo será de cuatro y se prevé que una vez más las gradas del estadio malaguista estén abarrotada. Hay que tener en cuenta también que el desplazamiento por parte de los aficionados del Ceuta será masivo para acoger un partido de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí